Ya disponible el Programa Welcome Back

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@cunhainho dijo:
Veo que al final si puedes bajarte todos los juegos si en la consola dispones de 3 cuentas diferentes, no?? lo pregunto porque yo aun ni me probado a descargarme nada porque me olia que se saturarian los servidores y he preferido esperar!!
Otra duda que tengo, por si alguien lo a intentado......si 2 personas disponen solamente de 1 cuenta cada uno, sabeis si se pasan las cuentas podrian descargarse cada uno 2 juegos distintos y luego pasarselos?? ( no se si me explique bien! jejeje )
Gracias
la segunda parte me interesa... alguien sabe la respuesta? alguien te puede dejar una cuenta para descargarte los juegos? (sobre todo los de otras regiones)

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
me he descargado 2 desde una cuenta y estoy intentando desde otra cuenta misma ps3 !!

que queda cargando cuando le doy al boton de los 5 juegos jjajajajaja !!!

creo que solo se puede 2 juego por ps3 !!

un saludo!!

EDITO!!!

si se puede !!! 2 juegos por cuenta!!

:D

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
@pokoloko dijo:
me he descargado 2 desde una cuenta y estoy intentando desde otra cuenta misma ps3 !!

que queda cargando cuando le doy al boton de los 5 juegos jjajajajaja !!!

creo que solo se puede 2 juego por ps3 !!

un saludo!!
Error, yo po ahora ya tengo para jugar 4 y me estoy descargando los dos ultimos de la americana.

Unido
abril 19, 2008
Una pregunta...a mi solo me sale lo del ps plus,los juegos gratis n los encuentro,le doy al welcome back y solo m sale lo del plus

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo ya me descargué el inFamous y al darle al Welcome Back no me sale para descargar otro juego, ¿qué hago?
Ya activé el plus, y me bajé el Burnout.

Unido
noviembre 12, 2010
oye el welcome back lo etsaba intentando descargar pero me aparecia error todo el dia luego le di hacia atras y se me desaparecio y ahora nose donde esta???

Unido
mayo 4, 2007
yo me acabo de descargar los 6 juegos gratis (incluido super stardust ) y la suscripcion al plus.

tengo 3 cuentas y una es AMERICANA....

estos de SONY no aprenden nunca

Unido
diciembre 9, 2007
oigan, una duda, me he bajado ya los 6 juegos gratis, y en el plus m baje el burnout paradise pero, se q ese solo lo podre jugar durante los 30 dias pero... si de otra cuenta m hago plus terminando mis primeros 30 dias, podre seguir jugandolo en mi cuenta de uso normal???

Unido
abril 19, 2008
Lo mismo digo trozec,llevo toda la mañana peleandome cn la store,pero que va,la verdad esque me he quedado un poco rayado

Unido
diciembre 9, 2007
oigan, una duda, me he bajado ya los 6 juegos gratis, y en el plus m baje el burnout paradise pero, se q ese solo lo podre jugar durante los 30 dias pero... si de otra cuenta m hago plus terminando mis primeros 30 dias, podre seguir jugandolo en mi cuenta de uso normal???
yo mismo m respondo, si c podra, ya q jugue burnout en una cuenta sin ps+ y sin problemas,asi q cuando ya c valla a acabar los primeros 30 dias del plus, usen otra cuenta y seguiran jugando, salu2 desde mexico:hola:

Unido
noviembre 12, 2010
ya me lo han dicho kamizake vete a administracion de cuenta , administracion de transisiones y a listas de servicio y dale a promociones de la ps network

Superior