Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
agosto 12, 2008
@PS3Xavi dijo:
Haber todo lo que baje de PSN Plus gratis al final del mes ya no lo podre usar?
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2009
Buenas amigos del foro como estan
alguien que ya haya descargado el infamous y LBP , me puede decir cuantos gigas ocupa la decarga de cada uno? la store ni me abre para yo mismo mirar jajaja
gracias saludos

O

ooon

@Sousa_10 dijo:
@PS3Xavi dijo:
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.

Un saludo.
yono se de donde sacan estas ideas pero yo era del plus y me baje muchos juegos conpletos tengo que sacar unos 200 trofeos queago a hora jugar como loco para sacarlos antes que meseacaben los 60 y pico dias y cuando se acabe mi suscricion quien volvera a conprar el plus para que teden unos jueguillos y luego te los quiten

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@bruce_45 dijo:
Buenas amigos del foro como estan
alguien que ya haya descargado el infamous y LBP , me puede decir cuantos gigas ocupa la decarga de cada uno? la store ni me abre para yo mismo mirar jajaja
gracias saludos
Pues el LBP, creo que son sobre los 2gb y pico..

Y el Infamous 7gb-8gb

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
A mi me ha dado un error y se me ha salido de la zona de los juegos gratis y solo he podido coger el dead nation ya q ahora me dice q ya los he cogido. He echo lo q pone en la pagina principal y me dice q no, q no puedo coger otro juego cuando solo estoy descargando uno. A alguien le ha pasado??

Unido
marzo 10, 2011
bueno por mi parece bien me puedo pillar 4 juegos buenos y sobre todo pasiencia :p si no ps no Lo que si preocupa es la ps3 :S ya a estado encendida de uhhh :=)

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Yo tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela.

Mi novia tiene cuenta PSN y yo obviamente también, aunque solo tenemos 1 consola.

¿Podré bajar yo mis 2 juegos y ellas sus 2 juegos con sus correspondientes 30 de PSN+?

Unido
mayo 7, 2011
no se que pasa pero le e dado a el welcome back y le e ido a obtener ahora y mientras parecia que se descargaba se a producido error y ahora no me sale la opcion de cogerlo solo me sale lo del plus alguien sabe por que y que puedo hacer?

Unido
abril 20, 2011
@Noiker dijo:
Yo tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela.

Mi novia tiene cuenta PSN y yo obviamente también, aunque solo tenemos 1 consola.

¿Podré bajar yo mis 2 juegos y ellas sus 2 juegos con sus correspondientes 30 de PSN+?
Si cada uno puede bajar 2 juegos en total teniendo tu cuenta y la de ella podran bajar 4 juegos y ambos tendran en ps plus

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
tengo un monton de dudas, si em las peuden resolver en mensaje privado porfa:

- los juegos descargados, puedes almacenarlos de alguna manera fuera de la ps3??

- si me bajo un juego con PSN+, cuando terminen los 30 dias se me borra?

- con estos 30 dias gratis de PSN, que cosas k pueda conseguir son para siempre aunk pasen los 30 dias? ( me an dicho k avatares i etc.. se borran cuando termina el plus )

- diganme aparte de demos, avatares, que puedo conseguir con PSN + que valga la pena i no se borre al pasar la supsripcion

- con PSN+ dan cosas gratis para playhome permanentes??? ( i no permanentes? )

- aparte de 2 /5 juegos a elejir i 30 dias en plus, hay algo mas?

- cuantos dias tengo para activar el plus, i para descargarme los juegos???

-caduca el welcome pack?

muchissimas gracias x adelantado ^^

Unido
enero 13, 2009
una duda, es necesario bajarse la demo de wipeout tambien para poder tenerlo completo ?

Superior