@jorgcriu dijo:
:facepalm:
Ami tambien esto es un farsopero q mierda es estaaaaaaaaa... ahora me sale el error 80710D36!!!!
:facepalm:
Ami tambien esto es un farsopero q mierda es estaaaaaaaaa... ahora me sale el error 80710D36!!!!
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?Haber todo lo que baje de PSN Plus gratis al final del mes ya no lo podre usar?
oi no mañana por la mañana :eaea:@ooon dijo:
Es lo mismo que dije: si hubiera sido de pago PSN en general pasaria exactamente lo mismo que lo que dije
manzanas traigo :hola:
yono se de donde sacan estas ideas pero yo era del plus y me baje muchos juegos conpletos tengo que sacar unos 200 trofeos queago a hora jugar como loco para sacarlos antes que meseacaben los 60 y pico dias y cuando se acabe mi suscricion quien volvera a conprar el plus para que teden unos jueguillos y luego te los quiten@PS3Xavi dijo:
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.
Un saludo.
Pues el LBP, creo que son sobre los 2gb y pico..Buenas amigos del foro como estan
alguien que ya haya descargado el infamous y LBP , me puede decir cuantos gigas ocupa la decarga de cada uno? la store ni me abre para yo mismo mirar jajaja
gracias saludos
y el que abla de la pera secome asta el rabo
Viejo gracias por responder
Si cada uno puede bajar 2 juegos en total teniendo tu cuenta y la de ella podran bajar 4 juegos y ambos tendran en ps plusYo tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela.
Mi novia tiene cuenta PSN y yo obviamente también, aunque solo tenemos 1 consola.
¿Podré bajar yo mis 2 juegos y ellas sus 2 juegos con sus correspondientes 30 de PSN+?
No es necesariouna duda, es necesario bajarse la demo de wipeout tambien para poder tenerlo completo ?