- Unido
- marzo 30, 2009
Necesito mas disco duro joo...
Va a gustos.e descargado el infamous... y valla kaka
ok gracias tio pues nada en estos 30 dias abra ke pasarse el juego ese xD@xX_AQUILES_Xx dijo:
Los juegos que eliges tu QUEDAN PARA SIEMPRE, los que se borran a los 30 dias son los que están en el menú Plus, como el Burnout Paradise.
Si tiene trofeos, primero que se te instalen, y luego si los tuviese, seguramente se te guardasen.@Puzzle dijo:
ok gracias tio pues nada en estos 30 dias abra ke pasarse el juego ese xD
tiene trofeos?
y de tenerlos se te guardarian aunke pierdas el juego no?¿
Imagenes?Joo lo he borrado todo y solo tengo 12 gb libres, ¿alguien sabe que es lo que me ocupa tanto como para robarme tanto espacio?
Lo he borrado absolutamente todo, datos, de juego, musica, temas, demos, y solo consigo 12 gb, lo unico que no he borrado son las partidas guardadas pero eso ocupa poco.
Pues se te guardará en el historial de descargas, y creo que sí que te funcionaria, pero vamos, no lo doy por seguro.Tengo una duda gente, mi PS3 la tengo estropeada con luz amarilla (-_- ...), si descargo los 2 juegos gratis con mi cuenta PSN desde la PS3 de un amigo, ¿podré volver a descargar esos juegos desde mi misma cuenta en mi PS3?
es en serio? vaya sorpresa!! yo tambien tengo 2 cuentas :rotonuse:aunque para ser sincero solo me intersa LBP y Dead Nation :coolface: aunque siendo gratis... a probar wipeout y ratchet and clank :elboinas: