Ya disponible el primer contenido descargable para DiRT 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Ya se encuentra disponible en PlayStation Store el primer contenido descargable para DiRT 3, el fantástico juego de rallies de Codemasters del que en breve tendréis un análisis en LaPS3.com.

Este primer contenido descargable recibe el nombre de "Paquete de Coches Poder y Gloria" y es el primero de un mínimo de 4 DLCs que recibirá el juego, pues según la lista de trofeos, tras Poder y Gloria llegarán "Paquete de Coches Barro y Agallas", "Paquete de Pista Monte Carlo" y "Paquete de Pista X-Games Asia".

Los coches que se añaden con este pack son BMW M3 Rally (Rally 80s), Lancia Delta S4 (Rally Group B), Ford Focus ST RallyX (Rallycross), Scion tC (Gymkhana) y Chevrolet Camaro SSX Concept (Trailblazer Modern). Están disponibles por separado a un precio de 1,49€, o todo el Pack por 5,49€.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
No se, prefiero esperar a k salga la version del juego definitiva, es decir, que incluya todos los dlc's...

Unido
agosto 8, 2007
nada, que es la moda de estos dias sacar dlc's antes que el juego....han descubierto un gran filon ahi.

si todos hiciesemos lo que yo hago (no comprar ninguno), estas injusticias no pasarian

saludos!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
NO PUEDEN METER LOS DLC EN EL DISCO DEL JUEGO????? Porque sacan los DLC nada mas sacar el juego o algunas veces los sacan antes del juego.

Menudos estafadores, con lo que me gustó el dirt 2 completo

Unido
agosto 8, 2007
@mfduranc dijo:
NO PUEDEN METER LOS DLC EN EL DISCO DEL JUEGO????? Porque sacan los DLC nada mas sacar el juego o algunas veces los sacan antes del juego.

Menudos estafadores, con lo que me gustó el dirt 2 completo
esta claro que asi pueden subir de precio un juego sin que la gente lo note a simple vista. la culpa la tienen a medias la compañia y los usuarios que "pasan por el aro"

Unido
febrero 17, 2010
yo no lo pienso comprar no he comprado ninguno ni los comprare me parece un timo camuflado

Unido
agosto 10, 2007
No pienso comprar ningun DLC de ningun juego. No hay que rendirse sino luchar por lo que tendria que ser.

Unido
octubre 12, 2008
Que les den, pasando de DLC.

Comprar un par de coches más o menos... que tontería. A ver si no los compra nadie y la proxima vez meten más coches GRATIS!!!!!!!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si sacan un pack con todos.................y entonces puede que me lo pille....

Unido
marzo 28, 2011
O PODEROSO CABALLERO DON DINERO
Que ascoo, ojala no lo compre nadie, es como ponerle un caramelo aun niño en la cara y no darselo asta ke su papi crea conveniente. Que verguenza que esto cada vez este mas d moda. que bajen los precios de los juegos entonces si no estan completos.

Unido
diciembre 27, 2010
Yo paso de los DLC´s de los cajones:coolface:Se lo va a comprar la madre del topo:coolface:Menos coches y más Rallye.Cómo la gente los compra(DLC´s),pues ellos ha ganar dinero.
PD:Sinó me gustará tanto el Rally y el WRC 2010 hubiera cumplido:rototepega:,no hubiera pillado el DIRT 3 por lo del Online Pass.

Superior