Ya disponible el parche que permite jugar a Heavy Rain con PlayStation Move

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si deseabas jugar a este dramático thriller exclusivo para PlayStation 3 con PlayStation Move, a partir de hoy, ya podrás hacerlo, ya que Sony ha lanzado por fin, el parche que apoya el nuevo controlador por movimiento.

El parche, que ocupa 1142 MB, no sólo nos permite jugar al título con PS Move, si no que también soluciona varios problemas técnicos del videojuego de Quantic Dream. Para bajarnos el parche es necesario abrir sesión en PlayStation Network y colocar el disco de Heavy Rain. Una vez ralizadas estas dos acciones, nos parecerá un mensaje avisándonos que la actualización ya está disponible para ser descargada.

Unido
marzo 21, 2009
Creo que no es necesario estar conectado a PSN. Al menos yo no lo estaba y al cargar el juego él solo ha pedido la actualización (versión 2.0, creo).

Estoy deseando que termine de bajarse para probarlo con Move.

Unido
julio 23, 2009
Copón, que era hoy!!! Pues ahora mismo lo pongo a actualizar, que tengo ganas ya de volver a pasarmelo, y con el move pues como que mucho mejor. Esto lo tendrían que hacer mas juegos, actualizar de forma gratuita para poder usar move. Otro juego mas que tengo ya para el move, al final me he juntado con unos cuantos.
--- [ Añadido ] -----
@Aloud dijo:
Sabeís si se necesita también el Navigation Controller ese aparte del Motion Controller?
No, no es necesario. En vez del navigation, puedes usar el dualshock, usándolo solo con la mano izquierda (para mover al personaje, básicamente). Y esta respuesta vale para todos los juegos que hacen uso del navigation o subcontroller (como quiera que se llame). Siempre se puede substituir por el dualshock, ahora que no es igual de cómodo, pero funciona perfectamente.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Pues creo que esto sera como reavivarlo en ventas, como cuando sacan un GoTY, por lo menos yo ahora si me lo comprare para probar la experiencia con Move.

PD: Y con este comentario ya van 50:D ya podre actualizar mi guía, un saludo:hola:.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Pss, a mí me prestaron el Heavy Rain y la verdad en cuanto vi el parche lo cancelé. Paso de descargarme 1 giga que no voy a usar.
PD: El juego es impresionante, os lo recomiendo.

Unido
febrero 3, 2008
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:
en vez de sacar esta porqueria porque no sacan un parche para arreglar los errores del juego eh???
El parche, que ocupa 1142 MB, no sólo nos permite jugar al título con PS Move, si no que también soluciona varios problemas técnicos del videojuego de Quantic Dream.
Mira que la noticia es escueta,pero ni asi se las leen :rotonuse:

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

He probado Heavy Rain Move Edition(tenía la edición de lanzamiento así que tan sólo ha sido actualizar).

Mis impresiones: Éste juego tenía que haber sido lanzado ahora con la compatibilidad y/o realizado específicamente para Playstation Move(pero permitiendo el soporte con Dualshock, es decir, que el parche debería haber sido lo contrario de éste), con éste control la experiencia es más amena sobre todo en las escenas de acción pero tampoco supone grandes cambios.

El único problema que tuve jugando con Playstation Move+Dualshock ha sido una vez que me ha pedido pulsar triángulo, X, círculo y L2 simultáneamente.

Muchos ya lo hemos disfrutado en su momento y claro no es lo mismo volverte a pasar un juego con un "guión cerrado"(a pesar de las pequeñas tomas de decisiones que afectan ligéramente a la historia).

Si alguien todavía no tuvo la oportunidad de jugar a Heavy Rain y quiere disfrutar de una interesante historia y además usar el control de movimiento, veo un poco tontería comprarse la nueva versión cuando hay un parche disponible y ya que es un juego corto mejor ahorrar(para futuros nuevos juegos) comprando éste en el mercado de segunda mano o incluso puedas alquilarlo.

Un saludo
PD: La verdad es que está bien probar la experiencia sobre todo después de sudar la gota gorda con Sport Champions y relajarte un poquito. También es una estupenda manera de atraer a otro público como las chicas al mundo de los videojuegos

Unido
septiembre 14, 2010
Lo tengo pero todavía no lo jugue! Si bajo esta actualizacion no tendre ningun problema en usar el dualshock, no? No hay mas contenido descargable gratuito de este juego?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Habra que bajarla, gran compañia quantic, por edgarnos descargar este parche de maner gratuita

Unido
diciembre 5, 2009
pero....si el heavy Rain cuesta 40e...y el de la edicion moove cuest 66e...ahora sale un parche gratis para poder usar moove....SONY.............. estamos tontos o que!!! ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Superior