Ya disponible el parche para PES 2008

Unido
abril 21, 2013
Konami ha publicado en nuestro bazar el parche que soluciona los partidos online, debido a que desde que salió a la venta era injugable por ese sistema. Los usuarios vuelven ahora con el nuevo parche a hacer de 'testers', en el caso de que no se haya solucionado del todo son los que tienen que indicar a la compañía su funcionamiento.

También podéis comentar como os funciona en este medio especializado y nosotros mismos nos encargaríamos de contactar con la compañía para decirles si realmente el parche ha solucionado todos los fallos o si en cambio, sigue habiendo complicaciones para jugar online.

Unido
abril 21, 2013
se actualiza solo o hay que bajarselo, por que no se si fue ayer o antes de ayer que se me actualizo el juego.

Unido
abril 21, 2013
Si estás conectado al Live, se actualiza automáticamente al iniciar el juego (bajo aprobación del usuario), quienes lo hayan probado ya no estaría de más que comentaran como les va, yo aún no he tenido ocasión de probarlo :).

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues yo ya lo he probado, va algo mejor pero muy poco sigue habiendo lagazos, no va como en el pes 6....

Unido
abril 21, 2013
En ocasiones, el contrario tira, te mete un golazo y dice el comentarista, "casi, fue corner(o algo asi)"y yo pensando pero si me acaba de clavar un golazo.

El otro dia recuerdo ir a Adriano con la pelota y yo tenia que defender pero claro como Adriano se puso en modo invisible solo iba la pelota andando, menos mal que le pitaron fuera de juego, me joderia que el hombre invisible me metiese un gol.

Superior