Ya disponible el parche 1.09 para Gran Turismo 5

Unido
noviembre 20, 2008
hola tengo un problema con gran turismo 5, cuando inicio el juego me dice que no hay espacio suficiente en el disco duro y que se necesitan 32 mb; dice error 0x0000000001 (841).
Antes de actualizar a la utima version, elimine mis datos de juego porque siempre me pedia que los instalase, despues actualice a la ultima version y ya me salio ese error alguien lo conoce?

Unido
mayo 29, 2010
@ivanvg89 dijo:
en vez de esta chorrada se podrian molestar en sakar lo de guardar en las carreras de resistencia, que hay gente que no tiene tiempo para hacerlas del tiron, se le hace pesado o no quiere tener la ps3 tanto tiempo en marcha...
haber si nos escuchan xD

@XxGoDHetfielDxX dijo:
@ivanvg89 dijo:

Quizás podrían hacerlo si no se tuvieran que preocupar de solucionar los problemas causados por algunos usuarios. También te digo, que con la que está cayendo en Japón seguramente tengan cosas más importantes en las que pensar.

Ahora mismo no se les puede reprochar absolutamente nada, es más, bastante han hecho en 6 meses, ya quisieran otras compañias. Un Saludo!.

joer pues les está cayendo una gorda y se preocupan de esos bugs y no de otras cosas más mportantes para los usuarios?

en fin... este tipo de actualizaciones cabrea mucho si llegas cansado a casa con ganas de un vicio...

Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bueno, asi el online es mas justo, eso jde mucho, porque en el mario kart hay un truco en un circuito, si le dabas una vuelta a una piedra contaba como una vuelta, y en online todo el mundo dando vueltas a la piedra y nadie hacia la carrera XD

Unido
abril 5, 2011
La de parche que nos van a sacar, aunque si es para mejorar...bienvenido sea. Espero que no hagan lo mismo con los dlc.

Unido
marzo 12, 2011
Este juego es una obra maestra, jugarlo en 3D es lo mas real que he visto nunca en un simulador. Un 10 para este juego que ademas cuida mejorar en sus actualizaciones como pocos.

Unido
abril 29, 2009
Buena actualización pero falta guardar en las carreras de resistencia...

Unido
mayo 3, 2008
El guardado en carreras de resistencia será implementado en un futuro no muy lejano, como ya anunció Yamauchi en su día en twitter mediante un anuncio del que nos hicimos eco.

Paciencia. Y más con los desastres que ha sufrido Japón.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Este juego es infumable el online, el sistema de busqueda es una caca, los novatos practicamente no pueden jugar al online. Esa es mi experiencia.
ONLINE muy mala, como juego a un jugador es entretenido pero algo lenta su evolucion

Unido
mayo 20, 2009
Estoy de acuerdo con ivanvg89, esa mejora tendría que ser lo primero que tendrían que incluir, me parece que es lo que corre más prisa realizar porque añadiría más comodidad a la hora de jugar.

Unido
marzo 13, 2011
Es totalmente cierto la actualización esa de guardar en mitad de carrera? porque sería muy interesante para las carreras de resistencia... y ya puestos a preguntar... tambien en modo b-spec?

Superior