Ya disponible el nuevo parche para The Witcher III: Wild Hunt

Unido
octubre 15, 2014
Finalmente los usuarios de la versión de The Witcher III: Wild Hunt para PlayStation 4 pueden disfrutar de la actualización para el juego que, entre otras mejoras, incluye el demandado aumento del tamaño de los textos y se resuelve cierto problema del framerate.

La actualización 1.04 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, y en la misma se resuelven distintos problemas relacionados con el framerate, la cámara, y mejoras generales en la estabilidad y rendimiento del juego.

The Witcher III: Wild Hunt se ha convertido en el juego más descargado en la PlayStation Store del pasado mes de mayo justificando la enorme inversión y campaña tras el producto. CD Projekt RED promete seguir puliendo el programa según las exigencias de la comunidad de jugadores, con lo que en próximas semanas se esperan nuevas actualizaciones.

Si quieres saber todas las mejoras que incluye la nueva actualización para el juego, puedes visitar los foros oficiales.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Por fin!! ale mañana me voy al MM y me lo compro, estaba esperando este parche,saludos!!

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
ahora solo falta el otro parche en el que solucionen lo de las cartas perdibles.

Unido
agosto 4, 2010
Soy el único que sigue viendo los textos enanos? Y además la música en el menú principal se entrecorta, vaya tela...

I

Impaci3nte

Bien es cierto que el juego se siente muy tosco y pesado muchas veces. Por suerte en cada actualización se nota que va más fluido y rápido aunque aún les queda mucho trabajo por hacer con nuestra versión de PS4. Por lo demás es una maravilla de juego.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
La verdad es que es un juego "bueno" sin mas pero es excesivamente largo, llevo 260 horas jugadas, parece que va a llegar el final y no llega, me gusta que los juegos sean largos por supuesto pero esto ralla lo absurdo, ya le he cogido mania a todos los personajes y escenarios. COÑAZO DE JUEGO ASI DE CLARO.

Una cosa es Fallout al que le hecho 115 horas con sus dlc completandolo con sus 1200g ya que fue en 360 que me lo pase pipa y otra es esto volviendo a los mismos sitios una y otra vez haciendo misiones absurdas de relleno para que la desarrolladora diga orgullosa "ole hemos cumplido nuestra promesa de mas de 200 horas".

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Bracula....260h pasarte el juego?....si un speedrun son 25h....el juego en si, jugando tranquilamente, haciendo unas secundarias por aqui, unos contratos de brujo por alla, y tocando un poco de cada cosa + la historia completa son 100h o poco mas....otra cosa es que quieras platinarlo y ademas limpiar todas las cosas que ofrece el juego que eso si son mas de 200h como ya dijeron antes de que te compraras el juego xDDD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo lo que la gente se quejaba de caídas de frame rate, textos pequeños y demás cosas yo no lo he experimentado pero si que he ido a casa de un amigo y a el si que le he visto que le pasa, no se si la tele tiene algo que ver.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Bueno yo tambien acabo de actualizar pero las letras sigue igual de pequeñas y eso me dificulta un poco la vista y forzar de leer todo ya que es un juego de RPG , alguien tambien le sucede lo mismo.

bye saludos

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Pues a mi tambien me pasa, las letras siguen igual de pequeñas, he mirado por todos los menus, y en ningun sitio me da la opcion de cambiarlas, alguien sabe como se soluciona? gracias.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Valla pues decian que lo arregaban con este parche (lo de las letras), tendra algo que ver con el tipo de tv monitor ?¿ yo en mi caso juego en monitor espero no me pase cuando lo compre.
Saludos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En el menu hay algo como tamaño interfaz, puedes poner entre grande y pequeño, ponedlo en grande. Tened en cuenta que el aumento no es excesivo, donde mas se nota es en cosas como notas y libros

Superior