Ya disponible el nuevo Firmware v2.40

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
la actualizacion es un gran avance con el xmb desde los juegos pero lo de escuchar musica lo tienen que implementar los desarolladores de los juegos

he probado a escuchar musica mientras juego al gta 4 y me dice k el juego no lo soporta

vereis como al final podremos manejar todo el xmb mientras jugamos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Pues yo la e instalado y no me pone ningun trofeo xD
Los trofesos te los ponen con una descarga sengun el juego. statrdust poco a poco iremos viendo la luz de mientras estamos lejos del tunel.

Realmente el problema esta en que las cosas van despacito pero con buena letra. de momento de lo unico que me puedo quejar el de PES08 que es impensable que me cobraran 70 pavos por un juego inacabado.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿cuando estaremos conformes?

UNA PUTA MIERDA de actulizacion,con lo que se esperaba de ella.Lo del chat es ya pa mear y no echar gota.Los trofeos supongo que estaran bien.Solo puede salir del menu
para enviar un mensaje de texto(esta gente esta de cachondeo).Todos decis ya saldarn cosas mejores,pues si pa cuando salga la pes4.Me parece muy bien la gente que este muy contenta,pero yo la verdad decepcionado totalmente.Supongo que sera por no pagar el online,pero prefiero pagar mil veces.

Saludos
Yo creo que tampoco es para quejarse porque la actualización a llegado un dia antes a lo que nos tiene acostumbrados los de Sony, por eso mismo ante las quejas esperar a mañana jueves ya que seguramente se haga alguna actualización que favorezca al firmware 2.40.

Poco a poco tendremos mejoras y mejor que sea asi ¿ Si las tubierais de golpe que quedaria por mejorar ?.......dejar de lado las quejas y agradecer que por lo menos ya no tienes que salir del juego para mandar un mensaje a otro amigo ya que el tener que iniciar un juego varias veces por tener comunicación con otro usuario al final se hacia pesado.

Por cierto yo aun no la he actualizado pero he visto que tu te quejas de la musica y en cambio otro dice que se debe de actualizar el juego para poder incorporar musica adicional de la consola ¿ Como va eso ?.....si es cierto esto ultimo creo que no es tan malo ya que no en todos los juegos vas a preferir escuchar tu musica o ¿preferirias escuchar tu musica al sonido ambiente de juegos como condemned?......

En fin que menos quejarse y mas agradecer que estamos a principios de verano y aun queda mucho tiempo por delante para que hallan nuevas mejoras tanto en nuestros juegos como en nuestras consolas.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
we're the champions my frieeeeeeeeend!

parecia que no iva allegar nunca, yo pensaba que era una leyenda urbana ;D!
voy a instalarla que e venido para ver si taba en noticias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Lo de escuchar musica requiere memoria Ram por otra parte.Implementar en el juego tareas adicionales es un esfuerzo,pero las actuales son las que menos memoria chupan creo.Sin embargo,cambiar musica quizas ya requiera mas programacion,no os creais que es una tarea sencilla ;)

Pd:mas de uno se rio en otros foros cuando se entero del Ds3 y se penso que era poner con un parche un motor de vibracion al Sixasis y listo...pobre XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
La actualizacion ni tan mal aunque lo unio que me interesaba era lo de la musica durante el juego pero ya llegara con un poco de paciencia.

Pd:mas de uno se rio en otros foros cuando se entero del Ds3 y se penso que era poner con un parche un motor de vibracion al Sixasis y listo...pobre XD
No se si he entendido bien, dices que habia gente que pensaba que con una actualizacion del sistema o del juego el mando empezaria a vibrar por arte de magia??????? Alucinante
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Lo de escuchar musica requiere memoria Ram por otra parte.Implementar en el juego tareas adicionales es un esfuerzo,pero las actuales son las que menos memoria chupan creo.Sin embargo,cambiar musica quizas ya requiera mas programacion,no os creais que es una tarea sencilla ;)


Eso mismo estaba reflexionando,ya que con 256 de RAM no se pueden realizar taaaaaaaantas funciones,incluso un pc se pone lento si lo obligas a realizar varias cosas al mismo tiempo.
La actualización me parece bien,no me quejo,aunque en mi caso utilizaré poco o nada la función de detener las partidas para chatear con amigos...para eso prefiero tener el pc prendido al lado,y chatear con ellos desde el pc,mientras juego ps3 online.
En relación a la música,no me gustaría cambiarla,ya que si me compro un juego,jamás compraré uno con mala música.Se supone que la música del juego es óptima para su ambientación.
 
Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Joder, esto es precisamente lo que me mosquea, todo el mundo que si actualización que venga ya, por qué no sale, venga, vamos, para cuando.... y ahora que sale se quejan. A mi no me ha parecido tan mala actualización, tenemos la base cimentada, ahora poco a poco ir mejorandola pero de momento va bien.
¿Te mosquea? Pues te jodes
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Y con el warhawk se pueden conseguir trofeos ahora como el superdust ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Por cierto, a vosotros os salen varios iconos, como el de trofeos, el de lista de reproduccion y algun otro como un signo de interrogacion el XMB y cuando estais en el XMB ingame os sale el simbolo que corresponde al icono?? porque a mi si!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estan puestos los trofeos ya en el warhawk???

GRACIAS!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Por cierto, a vosotros os salen varios iconos, como el de trofeos, el de lista de reproduccion y algun otro como un signo de interrogacion el XMB y cuando estais en el XMB ingame os sale el simbolo que corresponde al icono?? porque a mi si!
Eso es por tu Theme que ahora habrán que actualizarlo acorde con las novedades =P
 
Superior