Ya disponible el DLC ‘Psicópata’ para Borderlands 2

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
2K y Gearbox han anunciado la disponibilidad del nuevo contenido de descarga denominado como Paquete Psicópata, y con el que podremos usa al nuevo y sexto personaje jugable que recibe el nombre de Krieg. Este protagonista aportará nuevas dosis de rejugabilidad a Borderlands 2, ampliando algo más la experiencia con los tres árboles de habilidades particulares que posee, como Sed de Sangre, en el que contaremos con diversas bonificaciones por combate; Demencia, para vivir al borde de la locura; o Hijo del infierno, para achicharrar a los enemigos. Esta expansión no vendrá incluida con el pase de temporada, y tendrá un precio de 9’99€, pudiendo acceder a él a través de PSN.

[videolpo]6782[/videolpo]

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, aprovechaba este anuncio para dirigirse a todos los usuarios de Borderlands 2. "En nombre del equipo de desarrollo de Gearbox Software, quiero dar las gracias a los fans de Borderlands 2 por su amor y compromiso que nos permite invertir nuestros corazones y tiempo en apoyar el juego con un nuevo jugador, Kreig el psicópata", comentaba. "Nuestra afición tiene ahora la oportunidad de ponerse en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la saga Borderlands y abrirse camino a través de Pandora a la caza de un nuevo botín."

Después de los resultados expuestos por Take-Two al cierre del año fiscal, Borderlands 2 se ha destapado como uno de los juegos de más éxito de su filial 2K, llegando a la cifra aproximada de 6 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con lo bien que hicieron el tema de los DLC en el primero, con esas pedazo de expansiones, y lo mal que me parece éste... tengo el Pase de Temporada, y visto lo visto, sé que son expansiones que valen los 15€ que pagué por él, pero 10€ por Krieg me parece excesivo...

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
como dice SaiSaEr, es excesivo, si me compro el pase de temporada y me dicen que vendra con todos los contenidos descargables, son todos, no solo 4 DLc del modo historia, entre micropago y micropago, parece que se les esta subiendo a la cabeza el dinero, espero que no la picien, con el juegazo que es :S

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
como dice SaiSaEr, es excesivo, si me compro el pase de temporada y me dicen que vendra con todos los contenidos descargables, son todos, no solo 4 DLc del modo historia, entre micropago y micropago, parece que se les esta subiendo a la cabeza el dinero, espero que no la picien, con el juegazo que es :S
Pues lo del pase de temporada te lo dirian a ti porque cuando yo lo compre ponia claramente PASE DE TEMPORADA = 4 DLCS.

Yo tambien pagué 15 euros por el pase y está mas que amortizado pero no pagaría 10 pavos por un pesonaje. Bueno, no pagaría ni 5 XD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
10 euros por un personaje... están locos... vaya tomadura de pelo... menos mal que aproveché la oferta del pase de temporada cuando lo pusieron a 15 euros...

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
muy basto pagar 10 euros por un personaje cuando se están vendiendo juegos a 20 o 15 euros...

pd: pues si, lo acabo de ver en la store, si alguien lo busca es el pack krieg of duty

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y que feliz voy a ser por esperarme a que salga un GOTY con todo incluido, esperar casi siempre es bueno...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Y que feliz voy a ser por esperarme a que salga un GOTY con todo incluido, esperar casi siempre es bueno...
Igual que yo. :sisi:

Lo mejor va a ser (para los que aún no tengamos el juego) esperarse a que saquen la edición GOTY para poder disfrutar de toda la experiencia que ofrece Borderlands 2 al completo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Igual que yo. :sisi:

Lo mejor va a ser (para los que aún no tengamos el juego) esperarse a que saquen la edición GOTY para poder disfrutar de toda la experiencia que ofrece Borderlands 2 al completo.
Pues no tengo yo muy claro que salga una edición goty, dado que ya han sacado en formato físico las 2 primeras expansiones... imagino que harán lo mismo con las 2 últimas.

P

PCNS82

Todavia estamos esperando que se ponga a la venta en PSN, que pasa con esto??

Superior