Ya disponible Brunswick Pro Bowling

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games y Farsight Studios, nos anuncian mediante nota de prensa que ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, Brunswick Pro Bowling, un juego de bolos que es totalmente compatible con PlayStation Move y Kinect.

Brunswick Pro Bowling, cuentan con tres modos de juego: individual y multijugador, en el que pueden participar hasta 4 jugadores, en ambos casos las partidas se desarrollan dentro de los 10 parques de bolos Brunswick perfectamente recreados, y el modo Torneo, en el que los jugadores pueden practicar y pasar de amateur a profesional a lo largo de un año entero de torneos de bolos.

Brunswick Pro Bowling es el único juego que permite jugar a los bolos de forma realista gracias a la magnífica física que se aplica a la bola y los bolos, permitiendo a todos los jugadores vivir la experiencia más auténtica de una bolera.

Los jugadores más fanáticos podrán personalizar sus jugadores con los accesorios, bolos y elementos de ropa oficiales de la licencia Brunswick. Sin olvidarse de los más pequeños y novatos, ya que gracias a su exclusivo sistema de “bumper bowling”, podrán jugar de una manera más sencilla.

Tanto si eres un jugador ocasional como si eres un auténtico fanático, Brunswick Pro Bowling proporciona horas de entretenimiento para todas las edades.

 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
pffff, que error de la tecnologia, un juego de bolos para el move, creo haberlo visto en la wii hace unos cuantos años, ademas de que podian haberlo incluido en el sports del move, que poco practicos.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Y dale con wii, lo que le pasa a la wii fue la primera en sacar un control como el move, y es que lo malo de la wii, es que esta pensada solo para estas cosas, algo que agradezco mucho porque mis sobrinos se lo pasan pipa y es un aparato sencillo, pero no se le puede pedir mucho mas. Y no por ello ya las demas consolas (ps3, xbox) tienen prohibido sacar un juego con control tipo move...

Es como si cuando salió por primera vez un shooter en pc hace ya decadas, luego en consolas ya todos dijeramos "bua si eso es de pc, plagio plagio"
abrid la mente un poquito y pensad en que cada compañia saca sus propios juegos, y cada persona tendrá una consola, no todos tienen wii o ps3 o xbox.
Asi que logicamente cada consola sacará su propio juego, y cada vez mas evolucionado, porque vamos a ver, mucho wii si, fue la primera si, pero este juego o incluso el de la store, ya da mil vueltas en tecnologia y precision al de wii. Las cosas como son, todo evoluciona y no nos podemos estancar en un juego de hace años unicamente para una consola, es que es tan absurdo llamar plagio a esto...
pensad un poquito, esto es un estilo de juego y se pueden hacer mil versiones en cada consola, ya que no es una exclusividad de una plataforma.

Otro ejemplo, sabemos que está el fifa de toda la vida, cuando salió el pro evolution ¿que pasó? ¿alguien dijo plagio? pues no lo es, hubo gente que le gusto mas y otra que le gustó menos, punto. Simplemente otro juego de futbol que da mas variedad para nosotros los usuarios, ni mas ni menos. En este pasa lo mismo y siempre pasará con todos los estilos de juego, shooter, deportes, rol, etc, etc. No seais fanaticos cerrados y disfrutemos de la variedad que nos ofrecen, nosotros salimos ganando con cada juego que sale al mercado, no entiendo porque ese afán de critiqueo fácil.

Un saludo
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q wena ojala no sea muy cara xq estoy empezando a juntar plata para un juego, xq ayer me compre el Dante Inferno xD (muy bueno). En todo caso juntare haber si me lo pillo y cuanto cuesta xq si no es muy caro podria ser una alternativa xq = me gustan artos ese tipo de juego y no es malo dejarlo con mis juegitos haciendole compañia , ademas q ia tengo uno de Move el Sport Champion. Asi q tratare de comprarmelo. Gracias x la noticia esta muy interesante xDDD sin mas me despido ADIOS CDS :)
 
Superior