Ya disponible Broken Age para PS4 y PS Vita

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Broken Age ya se encuentra disponible para ser adquirido desde PlayStation Network para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. A un precio de 24,99€ y con funcionalidad cross-save y cross-buy, el juego contará con un importante descuento hasta la semana que viene para todos aquellos usuarios que dispongan del servicio PlayStation Plus, siendo la rebaja de un 30%.


Broken Age supone la última propuesta del afamado estudio Double Fine, responsables de juegos tan aclamados como Grim Fandango, Costume Quest o Brutal Legend. Justo el primero de ellos supone un referente para este juego que vuelve a apostar por la aventura gráfica y la mecánica de point & click para contar a los usuarios dos historias completamente originales.

En una de ellas tomaremos el control de Bella, que trata de escapar de su destino como sacrificio público ante el monstruo que amenaza su hogar. En la otra, descubriremos a Shay, un joven muchacho que vive en una nave espacial y que recibe los cuidados de una Inteligencia Artificial totalmente maternal.
 
Última edición:
Superior