¡Ya disponible Ad-Hoc Party! ¿Quien juega a...?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Digo yo que si jajaja

PD: el que creo el post veo que a matado con un colega suyo con este metodo a un monstruo del monster si quieres yo juego contigo aunque ya me halla pasao los monsters jaaj pero dime como se hace para que rule saludos:victoria:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Almeria
Agregame al PSN y te explico, es muy facil xD

Mi colega no tiene mucho tiempo para jugar ;/ Es un vicio q flipas, los monstruos caen eu un par de minutos xD El es RC5 y yo estoy en RC2 y aun voy a por las misiones de vieja de 5 estr.

Pero en MHF tengo 180h y armadura completa de fatalis, asi q no soy muy malo jejeje

Salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Descargar la aplicación de los japoneses PSN (5Mb)
Instalar y poner en marcha desde el menú Game
Haga clic en "adhoc" (el tercer botón), se inicia la búsqueda de una PSP
Lanzamiento MHP 2ndG y entrar en la línea Guild Hall (o de la ad-hoc lobby de otros juegos que podrían apoyar la función)
Usted debe ver a su PSP nombre del sistema PS3 en tu pantalla muy pronto
Salir "adhoc" (press X), haga clic en "Inicio" (el primer botón) y verás Mundo Un grupo de lobbies, el uso L1/R1 para cambiar entre diferentes Mundial y el stick analógico izquierdo para elegir un grupo de presión ( fichas de color rojo para el pleno y azul para las vacía)
Introduzca un hall de entrada con el botón Círculo, puede utilizar los botones direccionales para ver el próximo grupo de presión
En el vestíbulo, mover el cursor a una habitación (un icono de casa) o un jugador y haga clic con el botón Círculo para ver sus detalles
Para entrar en una habitación, haga clic en "Enter" (el segundo botón en el pop-up), debería ser capaz de ver a otros jugadores en la sala y unos segundos más tarde, que estará en el vestíbulo del MHP 2ndG. Puede esperar hasta cuatro jugadores se han sumado a la habitación o puede iniciar una búsqueda con los jugadores disponibles
Si tiene problemas para encontrar un adecuado habitaciones (la mayoría no están debidamente titulado, la salida pulsando el botón triángulo y haga clic en el botón de la última), acaba de crear un moviendo el cursor a sí mismo, habrá un pop-up con opciones para cambiar su nombre de usuario o crear una habitación. Hacer una y espere a que otros a unirse.
Disfrutar!
 
Superior