- Unido
- octubre 28, 2013
Le estaba preguntando al anterior por lp de los autos. Si sabe en el online donde los puedo conseguir, porque desde dinero y servicios hay autos bastante pobresNo, en vales de GAME XXXD
Sí, en el online.
Le estaba preguntando al anterior por lp de los autos. Si sabe en el online donde los puedo conseguir, porque desde dinero y servicios hay autos bastante pobresNo, en vales de GAME XXXD
Sí, en el online.
a pues entonces a por la mas economica claramente! mientras tenga garaje para 10 coches de p*** madre jejeje. las vistas cuando un amigo se compre las cara jajajajajsegun e leido la unica diferencia son las vistas que tienen al exterior x las ventanas, xq por lo demas es practicamente lo mismo
hay dos paginas para comprar coches, tu fijo que te metiste en la pagina donde estan las motos al final, donde hay secciones de dos puertas, cuatro, etc...Le estaba preguntando al anterior por lp de los autos. Si sabe en el online donde los puedo conseguir, porque desde dinero y servicios hay autos bastante pobres
Pues la verdad tio las unicas diferencias que he visto son las vistas que tiene, porque hay un edificio de los mas altos que esta como en el centro del mapa y el que yo compre esta ahi por la casa de Michael y cuestan lo mismo ciertamentequeria preguntar por que yo tambien quiero hacer lo mismo, aparte de el garaje de 10 cochesm ¿hay alguna difeencia en las casas? por que fui al edificio de la casa de 400.000 y vi $ triplex con diferente precio y no se si tienen alguna mejora o algo para las crew?
De momento nada, tal vez con una próxima actualización según dijeron..Y lo de atracar bancos...? -.-
Se espera con ansia!!! XXXDDe momento nada, tal vez con una próxima actualización según dijeron..
Huy sí, estoy con ansia de soltar 400 pavos.. :buf:Se espera con ansia!!! XXXD
Ya somos dos esperando con ansia. Je je je jeSe espera con ansia!!! XXXD
Y eso? WTF?Huy sí, estoy con ansia de soltar 400 pavos.. :buf:
No sé, porque la gente al parecer está ansiosa por gastarse 400€ cuando a la PS3 aún le queda mucha vida por delante..Y eso? WTF?
Esperamos con ansia la actualizacion que meta el atraco a bancos, a mi PS3 aun le queda mucha guerra que meter xDNo sé, porque la gente al parecer está ansiosa por gastarse 400€ cuando a la PS3 aún le queda mucha vida por delante..