Ya conocemos todos los contenidos de Tekken Hybrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando Namco nos presentó Tekken Hybrid hace poco más de un mes, nos contaba que estaría compuesto por la película Tekken Blood Vengeance 3D, la resmasterización de Tekken Tag Tournament HD y contenido adicional desconocido. Pues bien, hoy se ha confirmado que este misterioso contenido es Tekken Tag tournament 2 Prologue.

Tekken Tag Tournament 2 Prologue, una nueva entrega de lucha ambientada en el estilo clásico “Tag Tournament” de Tekken, incluirá cuatro personajes jugables que aparecen en la nueva película Tekken Blood Vengeance 3D: Alisa, Xiaoyu, Devil Kazuya y un personaje sin anunciar. Cada personaje tendrá un traje sacado directamente de la película y que será exclusivo de Tekken Hybrid, así como un traje de su aparición en Tekken Tag Tournament 2, juego que en estos momentos solo está disponible en los salones recreativos de Japón.

Os recordamos que Tekken Hybrid se pondrá a la venta en Blu-Ray este otoño, en exclusiva para PlayStation 3.

[video=Tekken Hybrid - Trailer de presentación]3071[/video]​

Podeis enocntrar nuevas imágenes a través de la ficha del juego.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
El tekken tag es uno de mis preferidos podré volver a usar al Jin como dios manda jeje
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@omni_plus dijo:
la forma de los combos sera igual que el 6 ? o regresa la antigua forma
Si te refieres al Tag 1 HD, es el mismo juego que en su momento, con el mismo sistema de lucha, etc... pero en HD. Para el sistema de ahora, el del Tekken 6, está la demo del Tag 2.

Sobre el pack, ya tengo ganas de pillarlo para verlo con voces en japonés y subs en castellano. Si lo doblan al castellano, solo espero que no cojan a los mismos dobladores de Advent Children, que salvando a 3 (Rufus, Kadaj y Vincent) el resto eran patéticos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El juego pinta bien, lo que el video dice mas mentiras que yokese, igual que todos los videos de teken al principio en las maquinas recreativas XXXD

Otra cosa de decir, que pronto habra mas teken, street fighter y mortal combat que fifa y pro juntos XXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Nunca se me an dado bien los tekken, por ello no es un juego que me mole, pero lo que es la peli si que me molaría verla, las dos, en su momento me pasé el 5 y eso que soy patetico en este juego.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@nail23 dijo:
Nunca se me an dado bien los tekken, por ello no es un juego que me mole, pero lo que es la peli si que me molaría verla, las dos, en su momento me pasé el 5 y eso que soy patetico en este juego.
La de dibujos si, te la ves, pero la de la peli no.. por favor.. que es un castañon..
 
Superior