Ya conocemos los temas de Guitar Hero III para Guitar Hero Greatest Hits

Unido
octubre 31, 2007
todos decis muy buenos que hace falta en esta lista pero nadie se acuerda de stricken que esta cancion tambien se merese estar ahi.

Unido
enero 18, 2009
hahaha
no chinguen mala lista de canciones
donde esta the number of the beast de iron maiden
welcome ti the jungle de los guns & roses
paranoid de black sabbath
rock you like a hurricane de los scorpions

haha como se ve que no hya gente conocedora de musica x dios

Unido
marzo 31, 2008
Eso de que iban a poner las mejores es puro rollo, donde esta One de Metallica?? donde esta Knights of Cydonia?? donde esta Before I Forget??

A este juego le van a faltar canciones, aaa pero eso si trough the fire and flames tiene que estar (para mi es una mierda de cancion, sin ofender al que le guste)

Salu2!
Coincido plenamente, aparte de "Welcome to the jungle", y para mi gusto "Player of the Refugee" de Rise Against (a mi es que me gusta mucho el punk ^^)
Vaya broma de Greatest Hits, me voy a pillar el de metallica y a este que le den, asi de claro.
Un saludo

Unido
enero 8, 2008
Qué World Tour!! Pillaos el Rock Band 2 joer que le da mil patadas al GHWT en todo!!!
Y luego con respecto a la noticia, menuda mierda de canciones que han puesto. Para mí el GH3 ha sido siempre el mejor ya no por la música sino por la forma de jugar. (Por la música el mejor para mí es GH2) pero luego el GH:WT es la mierda más grande que ha visto la luz. Un intento de copia chunga del Rock Band que incluso saliendo un año más tarde no le hace ni sombra. Uffffffffff

Unido
septiembre 21, 2007
mejor me pillo ghwt no tiene ni las mejores canciones donde esta la de reptilia.. o la de sweet child on mine ni modos mejor compro ghwt...

Superior