Ya conocemos los nuevos trajes para LBP de esta semana.

Unido
abril 12, 2008
Pues si sacasen las targetas prepago, alomejor podria comprar el de MotorStormer que es el que mas me gusta, aunque el del lagarto ta bien esta guapo xD.

Unido
septiembre 10, 2007
Ei, no tengo el juego pero si me bajo los trajes gratis limitados ahora luego los tendré?
O podré volver a descargarlos cuando lo tenga? se supone que tenemos hasta 5 descargas, no?
Gracias peñita

Unido
septiembre 25, 2007
me parece k me pillare TODOOS los gratuitos XDXD jajajaj XD no pagare ni un euro por trajes a no ser k metan a kratos sackboy y me guste y no valga mas de 2 euros Xd

Unido
agosto 26, 2007
yo me bajo solo el gratuito, si algun dia ponen un ultrapack de todos los trajes de pago por no mas de $10 podria estar pensando en comprarlo, aunque eso si, los trajes de snake, sephiroth, kratos, es compra segura

Unido
julio 7, 2008
Estos trajes cuando salgan en la store en la Europea, de momento solo esta confirmado que saldrán este jueves en la de USA, inutilizarán la descarga de los de la semana pasada?, si se sobrescribirán unos encima de los otros y por lo tanto los de la semana pasada ya no se podrán descargar. ¿Alguien lo sabe?
Es que el juego aún no lo tengo, tengo pensado comprarmelo, no se cuando por eso y quisiera saber si me espero mucho más en comprarlo, voy a ir perdiendo la oportunidad de adquirir los trajes

Unido
marzo 27, 2007
Que manera de sacar pasta. No voy a pagar jamas por contenidos de este tipo despues de haber soltado 70 eurazos por el juego "pelado".

Unido
septiembre 19, 2008
Que nadie compre ninguno, es la única solución para que se den cuenta de que así no van a ningún lado. Si fuera un juego en el que solo hubiesen 5 o 6 monigotes para elegir lo entendería UN POCO, pero... estamos hablando de más de 10.000 combinaciones, más otros 30.000 que te puedas inventar mediante pegatinas y dibujos. Yo voy de legionario romano siempre xD, me he puesto gemas en el casco, me he pintado la espada, me he puesto hombreras, la armadura y una cinta amarilla por el cuerpo y un escudo, pa ke kiero pagar XD

Unido
julio 9, 2009
LBP

alguien sabe si los trages de los casafantasmas para LBP:palmas:seran gratis :palmas: o abra qe pagar:douh: si sabeis algo diganmelo :palmas::hola: ADIOS:hola:

Superior