Ya conocemos los juegos de PS plus de febrero para PS4

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Tengo Helldivers y en crossbuy entre PS3/PS4/PSV.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
No me vengáis con tonterías, Sony ha llegado a REGALAR Far Cry 3 y otros juegazos para ps3, asi que eso de es solo un regalo no tiene ningun tipo de sentido.

Unido
octubre 31, 2015
@pablo2011
PS3? Si todavía no sabes que títulos saldrán en PS3, estamos hablando de una consola que recién esta arrancando y no tiene ni la mitad de títulos de PS3.
Por ello, saldrán las sobras de lo que tiene.
Piensa por favor.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
@milanichmatias Piensa tu un poquito, que ps4 tiene catalogo de sobra eh, que por que den cada 3 meses un juego aceptable no pierden nada, o tu crees que por dar un Rocket league pierden? venga ya, si no lo hacen es por que no quieren, y prefieren darnos sobras, por que el plus de ps3 no era obligatorio y premiaban al que lo tenia y ahora que nos obligan que? encima nos dan basura? yo si la cosa sigue asi, despues del año no renuevo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aqui el problema es que algunos nunca estan contentos con nada que regalan,Helldrivers dicen que es un juegazo.

Ven que regalan Indies y ya lo catalogan como juegos de mierda,algunos deberian aprender todabia un poquito mas sobre los videojuegos porque valla telita.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Ratchet_Gladiator , pues menos mal que ese dicho no lo sigue la gente tan a menudo. De lo contrario juegos como Demons Souls no habrían salido al paso y el conocido como genero "souls" nunca habría existido. Y no solo este. Juegos como XCOM Enemy Unknown, Fire Emblem: Awakening y otros tantos han salido al paso entre tanta saturación de juegos con campañas de publicidad mas caras que el propio juego, gracias a su calidad antes que por su renombre.

Échale una partida a Helldrivers en compañía, es probable que te replantees tus creencias.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2015
@milanichmatias Piensa tu un poquito, que ps4 tiene catalogo de sobra eh, que por que den cada 3 meses un juego aceptable no pierden nada, o tu crees que por dar un Rocket league pierden? venga ya, si no lo hacen es por que no quieren, y prefieren darnos sobras, por que el plus de ps3 no era obligatorio y premiaban al que lo tenia y ahora que nos obligan que? encima nos dan basura? yo si la cosa sigue asi, despues del año no renuevo.
Pero porque basura? has probado los benditos juegos.... nadie daba un peso por Rocket League y estuvo como uno de los mejores de 2015.
El mes pasado dieron Grim Fandango y Hardware Rivals, que no estan mal.... gasta un poco tu plata y comprate los malditos AAA que tanto pretendes que te regalen.
Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
decepcionante....
Como se nota que sony ya no tiene que esforzarse para vender mas ps4 como lleva el doble que xone le da igual los usuarios....

crivero10

czarks
Unido
marzo 27, 2015
Yo compre HellDivers, hace unos 05 meses y me gusta. La jugabilidad es un poco complicada pero al final terminas acostumbrandote. Saludos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Lista confirmada:

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
Nom Nom Galaxy (PS4)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Grid Autosport (PS3)
Lemmings Touch (PS Vita)
Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Este mes creo que voy a pasar tengo unos cuantos pendientes aún y estos no me llaman mucho la atención.
En cuanto a las críticas bueno es lo de siempre criticar es gratis pero pensar que es un regalo de Sony y como algunos dicen que nos os van a regalar un batman,mgs,etc..., en enero x ejemplo dieron el fandango y el hardware rival que no están nada mal y también tuvo sus criticas y seguro que los que criticaron están bastante picados a esos juegos.

Unido
octubre 31, 2015
Este mes creo que voy a pasar tengo unos cuantos pendientes aún y estos no me llaman mucho la atención.
En cuanto a las críticas bueno es lo de siempre criticar es gratis pero pensar que es un regalo de Sony y como algunos dicen que nos os van a regalar un batman,mgs,etc..., en enero x ejemplo dieron el fandango y el hardware rival que no están nada mal y también tuvo sus criticas y seguro que los que criticaron están bastante picados a esos juegos.
Dice el dicho al que le quepa el saco.... Y creo que te refieres a mi, yo mismo defiendo la política de Sony y defendi hardware rivals y grim fandango, siendo este ultimo espectacular.
Para mi es un regalo de Sony y hay que aceptarlo de buena forma, no esperemos mas que esto. Inclusive me gustarian que fueran mas juegos indies los que vengan... En fin.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Un mes irregular para mis gustos.

No me atraen ni Helldivers, ni tampoco Nova 111 ni Nom Nom Galaxy ni Lemmings touch (a estos ya me envicié cosa mala hace 20 años o más y no pienso repetir xD)

Le daré una oportunidad a Persona 4 Arena Ultimax ( y su platino hipermegadifícil) y Grid AutoSport ( y su platino de más 200 horas)

Posiblemente sea un mes para dar oportunidades a los que tengo pendientes.

Saludos

Superior