Ya conocemos los juegos de PS plus de febrero para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque aún falta por conocerse el resto de juegos que formarán parte de la Colección Instantánea, desde primera hora de la mañana son muchos los que sin duda se han fijado que en una de las secciones del Plus ya nos anuncia qué juegos estarán disponibles en febrero, al menos en lo que a PS4 se refiere.

La consola de sobremesa recibirá el próximo día 2 de febrero dos títulos que se alejan de lo habitual: nada menos que Nom Nom Galaxy y Helldivers, que nos ofrecen una diversión algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Con Nom Nom Galaxy, la cosa no puede salirse más de lo normal. ¿Que de qué va? Pues en esencia, de construir fábricas de sopa, preparar la más deliciosa y enviarla al espacio exterior. Por su parte, Helldivers, en perspectiva cenital, se centra en ofrecernos una aventura de acción pura muy centrada en la jugabilidad cooperativa. Así que ya sabéis, buscad un compañero y lanzaros al exterminio de todos los enemigos.

Estaremos al tanto de lo que Sony tenga que decir con respecto al resto de juegos del mes de febrero.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No son malos juegos. Nom nom galaxy es muy divertido para jugarlo en compañía.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hombre, Helldivers es un indie pero basura... Es un gran juego y encima para los coop van de lujo, vicio asegurado.

PD: La imagen se ve MUY ampliada en horizontal hacia la derecha, tengo una pantalla de 24" y se corta el texto. No es el primero que me encuentro hoy en la sección de noticias.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Quizas Helldivers... . en Enero Hardware Rivals mereció y mucho la pena, mas de ese estilo hacen falta.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Un mes con juegos pasables y ahora de vuelta a las andadas... Pues nada ya me sé de uno que se ahorra el mes de febrero el plus. Si en marzo dan algo potable volveré a pagar el mes encantado, pero así no

Unido
noviembre 30, 2012
Muy buenos juegos y sin duda es el mes del cooperativo, al menos en PS4. Quizás para enganchar a quienes lo prueben y quieran renovar el PLUS.

Salu2!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En 2014 el pretexto era que Ps4 no tenia un catalogo amplio y por eso tenian que dar indies.

Estamos en 2016, en una generacion ganada ya que Microsoft y Nintendo han cometido cagada tras cagada, no hay rival en este momento para Ps4....

¿Y aun asi no hay pantalones para negociar un juegazo super AAA? Solo hay que aprovecharse de los desarrolladores independientes y sus ganas de darse a conocer... que mal Sony.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Helldivers no es mal juego, pero aun así es un mes decepcionante. Cada vez van a peor, al menos antes daban juegos de mayor calado como Outlast, por ejemplo.

Aeloru

Aeloru_
Unido
enero 16, 2016
La verdad que...me esperaba otra cosilla pero bueno al fin y al cabo son "gratis"

Unido
agosto 26, 2009
Se sabe si el helldivers será cross-bus con vita? No estaría nada mal para la pequeña.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantes82
Falta una confirmación totalmente oficial por parte de Sony, la información sale de la propia Store como ha pasado otras veces que se han "anunciado" antes de tiempo sin que hubiese comunicado oficial. Os diremos más posiblemente mañana, que Sony debería presentar los juegos.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para mi ultimo mes de plus como que no va bien esos dos, yo siempre tengo un dicho, que si oyes un nombre de un videojuego y no te suena, lo mas seguro es que sea malo.

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Pues yo tengo Helldivers en la lista de deseados, parece que me voy a ahorrar ese dinero.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Y más basura al Plus. 4 meses ya sin renovar y tan feliz que estoy, aunque como siguen vendiendo la consola como churros el modelo de negocio seguirá siendo así. Me pregunto si llegará el momento en el que este mundillo deje completamente de estar hecho para mí.

Unido
octubre 31, 2015
HE visto estupideces escritas.... la gente piensa que les van a regalar, porque eso es precisamente, un regalo de Playstation.... ustedes piensan que les van a regalar por ejemplo Batman, MGS... no sean ridiculos.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Pues si se confirma yo voy a estar contento porque el Helldivers llevaba tiempo queriendo jugarlo. El otro he visto un gameplay en youtube y no he podido evitar reírme xD

Superior