Ya conocemos los contenidos del segundo pack descargable de Prototype 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta misma semana llega a la PlayStation Store el primer pack de contenido descargable de Prototype 2 bajo el nombre de Colossal Mayhem (disponible como bonus en la Edición Coleccionista del juego), y hoy Activision ha aprovechado para desvelar los contenidos del segundo pack, que llegará bajo el nombre de Excessive Force durante la última semana del mes de Mayo.

Colossal Mayhem Pack
Boom-Stick Termobárica
Multiplicadores de poderes de fuerza:
  • Warp Vortex
  • Anti Gravity Field
  • Air Time
Aspectos:
  • Heller Test Subject
  • Infected Heller
  • Infantry Heller

[video=Prototype 2 - DLC 1]7139[/video]​

Excessive Force Pack
Lanzador de Granadas Viral Infector
Multiplicadores de poderes de fuerza:
  • Shockwave
  • Chaos Creator Mode
  • Medusa’s Wrath
Aspectos:
  • Armored Heller
  • Agile Armor Alex Mercer
  • Zombie Mercer
Ambos packs tendrán un coste de 4.99€ cada uno.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que bien hice en comprar la colecionista ahora tendre esos contenidos Gratis gracias al Radnet.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Me parece excesivo que el juego no lleve a la venta ni un mes y ya van a sacar 2 dlc que además me parecen que llevan 4 chorradas y son caros..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No tengo el juego, no me llamó la atención en su momento. Pero personalmente, estos DLC me parecen lógicos. ¿Afectan al juego?No. Son sólo skins para el personaje, y potenciadores, nada que no lleve AÑOS en aplicación en los MMORPG y nadie se llevó las manos a la cabeza xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hace cuanto salio el juego??' jajajajaj ahora saldran los ultradefensores de este timo, a decir k lo hacen para alargar la experiencia, ¿hay alguien aqui que piense que esto no lo tenian listo mucho antes de salir el juego?? en fin vaya timo
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Que bien hice en comprar la colecionista ahora tendre esos contenidos Gratis gracias al Radnet.
gratis no, te has gastado el extra de la coleecionista...
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Vamos, lo que viene a ser que te venden los trucos del juego (antes tecleados por codigos o botones) que ahora te los venden por un precio extra, es decir gastarte 70 euracos mas esto
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Te Gastas 70 Pavos En El Juego Y Ahora Te Clavan 10 Pavos Por 2 Mierdas..Mmmm Malo Malo
Como Dirían En Media Markt "Yo No Soy Tonto"
Saludos :D
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
Pero el prototype es un gran juego en el que te puedes tirar un buen rato si alguien quiere cambiar el aspecto y está dispuesto a pagar el precio , adelante
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
bueno siendo de activision no se de que nos extrañamos cuando compré el primero era porque no me dí cuenta que era de esta compañia les he cogido hasta asco no saben hacer videojuegos y lo demuestran cada año con call of duty y su motor gráfico de última generación
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@mfduranc dijo:
Vamos, lo que viene a ser que te venden los trucos del juego (antes tecleados por codigos o botones) que ahora te los venden por un precio extra, es decir gastarte 70 euracos mas esto
Qué gran verdad, cómo ha degenerao la cosa.. antes todo esto iba a base de trucos..

Por otra parte, juegazo, este Prototype 2. Me lo pasé genial con el rollo destroyer que plantea, y eso que no soy nada de ese rollo. Qué pena que dure tan poco.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Cada vez más juegos tienen tempranos DLC's tras su lanzamiento, que manera de sacar dinero -.-
 
Superior