Ya conocemos la primera de las 12 ofertas navideñas de la Store

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Entonces compro 1, son 3 meses, la vuelvo a comprar y se me acumulan otros 3 meses no? esque me da miedo comprarla una 2º vez para nada xD y esta oferta me ha venido de lujo, se me habia acabado el plus hace una semana y con el batman que van a regalar iba a renovar y la oferta viene en buen momento

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A ver si puedo comprarme una PSNetwork Card de 20 € prepago para ampliarme 6 meses más la subscripción al PS Plus. Gran rebaja.

K

Kesar

Que manía con los descuentos para el PLUS. Ya pueden hacer tantos descuentos como quieran que a mí no me convencerán.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Entonces compro 1, son 3 meses, la vuelvo a comprar y se me acumulan otros 3 meses no? esque me da miedo comprarla una 2º vez para nada xD y esta oferta me ha venido de lujo, se me habia acabado el plus hace una semana y con el batman que van a regalar iba a renovar y la oferta viene en buen momento
Si, se acumula. De hecho es lo que vamos a hacer muchos.

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
pues de lujo justo a la semana se me termina lo renovare y seguire disfrutando de los juegos xD

Unido
diciembre 21, 2007
No esta mal, yo ya aproveche la oferta que hubo en septiembre y genial.
Un saludo.

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
hola bueno pues ayer compre la tarjeta del plus de 20e y para los que no se fían si se acumula o no yo lo confirmo que acabo de comprar 2 suscripciones de 90 días por 20e y tengo 180 días de plus para mi ps3 y mi vita!! A los que os interese la oferta no la dejéis pasar que esta muy bien y merece la pena. Un saludo!!!!!

Unido
septiembre 25, 2009
Es seguro que es acumulable?,compro 2 tarjeta psn de 20€ serian 40€ y me saldria ha ese precio 1 año?

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Es seguro que es acumulable?,compro 2 tarjeta psn de 20€ serian 40€ y me saldria ha ese precio 1 año?
Si, aunque cuando lo agás puede que te de error, pero si miras en administración de cuenta en lista de servicios hay veras que se te a acumulado.

Unido
junio 28, 2009
si compro esto me dara el codigo? por que me gustaria comprarlo y poder canjealro cuando quisiera es posible?

Unido
diciembre 22, 2010
En serio lo flipo con quienes no les parece buena esta oferta, en America las ofertas navideñas simplemente no existen, ya me gustaría a mí al menos un descuento del ps plus.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Tal y como me figuraba, a Sony se le "olvida" deshabilitar esta oferta. Aún sigue disponible, para el que quiera.

Superior