Ya conocemos la Banda Sonora de Little Big Planet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer os anunciamos que se había puesto a la disposición de todos los usuarios la descarga del manual de juego de Little Big Planet en la web de Sony. Pero además de toda la información sobre controles, etc, dentro de este venia la lista de canciones de la Banda Sonora del juego.

Lista de Temas​
DJ Krush - 'Song 2'
Cafe Tacvba - 'Volver A Comenzar'
Kinky - 'Cornman'
Battles - 'Atlas'
The Go! Team - 'Get It Together'
Jim Noir - 'My Patch'
Alexander Nevsky Op.78 - 'Battle On The Ice'
James Pants - 'Rhythm Trax 7'
Toumani Diabate's Symmetric Orchestra - 'Tapha Niang'
Noveltones - 'Let Bank Two'
Ananda Shankar - 'Dancing Drums'

Canciones compuestas por Mat Clark:
'Gardens imusic'
'Wedding imusic'
'Canyons imusic'
'Savannah imusic'
'Metropolis imusic'
'Islands imusic'
'Temples imusic'
'Wilderness imusic'

Canciones compuestas por Daniel Pemberton:

'The Orb Of Dreamers'
'Leaders Of Men'
'The Appliance of Science'
'Girly Goody Two Shoes'
'Rock The Jungle'
'Tricky Business'
'Cries In The Wind'
'Rainbow Warrior'
'My Advice - parts 1, 2 and 3'
Cristian Gálvez, conocidisimo presentador de nuestro pais, será el encargado de doblar la "voz en off" del juego al castellano.

Fuente
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Eso esta muy bien, pero hay demo?, no hay demo? quiero reservar el juego en Game, que ya esta disponible por 66,95 €, pero me gustaria probar la Demo antes, alguien sabe si saldra alguna demo? si es asi, cuando?, estoy deseando tenerlo en mis manos, si es la mitad de lo que dicen, tiene que ser impresionante.....
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Habra una beta "abierta limitada", es decir por invitacion...
A mi me gustaria saber que voces se tendran que doblar en este juego...??? Porque no parece que puedan hablar mucho la verdad...

Gracias
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
este juego se va a ir claramente pa la saca.

A ver si la banda sonora es genial y la voz en off se lo curra un poquito... y las demas voces. Tiene pinta de ser uno de los juegos del año.

Genial!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A mi con estas 3, ya me han dado por todo el gusto...

Kinky - 'Cornman'
Battles - 'Atlas'
The Go! Team - 'Get It Together'
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
no os preocupeis k seguro k sacaran alguna demo para intentar convencer a los k no ven sentido a este juego
yo desde luego a ciegas no comprare, tengo k tocar para creer pork son mas de 60€ jijiji esta la cosa un poco cara y alomejor espero al mercado de 2º mano k estara rondado los 40€
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para el que no lo sepa, Cristian Galvez es el que presenta actualmente Pasapalabra, anteriormente creo que estuvo como reportero de CQC y era el que iba detras de las nenas como Elsa Pataky :cunao:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Cafe tacuba!! yeah!!! caray ese es un grupaso en mi tierra :D y esa cancion es sublime, 8 minutos de deleite cone sa rola, las demas estan excelentes tambien. No me esperaba que un grupo mexicano lo fueran a tomar en cuenta para un videojuego (ademas del fifa). Ahora espero con mas ancias este juego :D.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
CAFE TACUVA SIIIIIIIII a mi como mexicano me da orgullo q una banda tan fregona este en un juego tan fregon
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Una pregunta, todas las descargas que he ido mirando para poder bajarme la BSO o Ost de LBP por las páginas del megaupload y rapishare son siempre enlaces ya borrados, ¿alguién podría pasarme alguna fuente fiable, o hacerme saber de alguna?. Gracias.joo
 
Superior