Ya conocemos a los ganadores del mes de Septiembre de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos los nombres de los ganadores del mes de Septiembre de las tres Ligas de Trofeos de LaPS3.com. Como ya sabéis, los primeros y segundos clasificados de cada Liga se llevarán respectivamente un juego o una tarjeta de PSN por valor de 20€.

Liga Kratos
Liga Sackboy
Liga Dante
Ahora sólo tenéis que enviar un Mensaje Privado a @Varrelo con vuestro nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto y el nombre del juego elegido en caso de haber quedado primero en alguna de las tres ligas disputadas. Los ganadores de la tarjeta de PSN por valor de 20€ recibiréis vuestro código a través de MP durante los próximos días.

Os recordamos que los 20 primeros usuarios de cada lista también recibirán una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas. Puedes echar un vistazo al ranking completo del mes de Agosto en: http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresm

Nota: Si alguno de los ganadores reside fuera de España, recibirá una tarjeta de PSN de 50€ en lugar del juego a elegir.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@Varrelo Yo la última semana de octubre estoy de vacaciones, hay alguna manera de que me llegue antes o después del viaje?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Gracias :D es cuestion de estrategia y jugar mucho xDD casi me cuesta el divorcio ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena viciadetes ;)
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Enhorabuena a los participantes del mes de Agosto por poner tan dificil la competición. Ha estado todo muy reñido.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
vaya viciados,para sacar paltinos y todo madre mia jugar las 24 horas del dia sin salir de casa,es mi opinion
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¡Enhorabuena a todos menos a uno! :cunao: Sobretodo a mi colega GENOX que se adjudico la mejor Liga de todas. :eek:lee:
 
Última edición:
Superior