Ya conocemos a los ganadores del mes de Junio de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos a los ganadores de la Jornada Semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com disputada entre los días 25 de Junio y 1 de Julio. Como ya sabréis, los 20 primeros clasificados de cada tabla han conseguido una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas.

Para conocer la clasificación completa y buscar tu posición, tan sólo tienes que acceder al siguiente enlace y echar un vistazo a la liga a la que pertenezcas.


Y hoy también hacemos publico el nombre de los ganadores mensuales del mes de Junio de 2012. Como ya sabéis, los primeros y segundos clasificados de cada Liga se llevarán respectivamente un juego o una tarjeta de PSN por valor de 20€. Y los ganadores son:

Liga Kratos
@tomypsp - Juego a Elegir
@DILI - Tarjeta de 20€

Liga Sackboy
@abaddon 3.0 - Juego a Elegir
@Jugon4ever - Tarjeta de 20€

Liga Dante
@Vlaovic - Juego a Elegir
@xuninos - Tarjeta de 20€

Ahora sólo tenéis que enviar un Mensaje Privado a @JoseLuis con vuestro nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto y el nombre del juego elegido en caso de haber quedado primero en alguna de las tres ligas disputadas.


Por otro lado nos gustaría pedir disculpas por no haber realizado aún el envío de los premios de los ganadores mensuales del mes de Mayo. Por ello solicitamos a @MP32_ps3 @Etern4l_NKT* @Monotron1000 @thedevil @manu. y @maquimoto el envío de un Mensaje Privado a @JoseLuis con vuestro nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto y el nombre del juego elegido en caso de haber quedado primero en alguna de las tres ligas disputadas. Os recordamos que los segundos clasificados recibiréis una tarjeta de PSN por valor de 20€.

Además, en los próximos días se realizará el traspaso de los créditos pendientes de las anteriores jornadas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Oficialmente pido disculpas. El sistema de trofeos ha estado teniendo algunos pequeños fallos que me han tenido un poco ocupado con la BBDD y me he retrasado en mis responsabilidades anteriores.

Por eso pido disculpas a los anteriores ganadores. Podeis pedir si lo deseais un juego mas actual o solicitar el mismo.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Enhorabuena a todos los ganadores. Vaya nivel hay en la liga Kratos señores!!!! 15 platinos en un mes para los 2 primeros ganadores es una pasada yo ultimamente saco 1 platino al mes XD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena a los ganadores por la currada ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Vaya sorpreson me llevado al final gane me alegro que se hizo justicia porque con mi nv de 32 me es casi imposible ganar a alguien de 15
@DILI y yo nos merecemos los puestos mas que nada porque ni usamos juegos de niños para optar al premio
@Jugon4ever ai tienes lo k kerias me alegro por ti te lo mereces
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@tomypsp dijo:
Vaya sorpreson me llevado al final gane me alegro que se hizo justicia porque con mi nv de 32 me es casi imposible ganar a alguien de 15
@DILI y yo nos merecemos los puestos mas que nada porque ni usamos juegos de niños para optar al premio
@Jugon4ever ai tienes lo k kerias me alegro por ti te lo mereces
si, la verdad es que ha sido una sorpresa y como tal pues da mas alegria

enhorabuena a todos los ganadores, y a la web por esta iniciativa !!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Enhorabuena a los ganadores de Junio, espero en Julio ganar el doblete con la liga dante xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
Calculo que lo has visto, pero al final ha dicho ahí arriba JL que puede elegir un juego más reciente que el que pediste en un principio, te lo digo porsia xD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Habra que empezar a postear a menudo para poder participar,gran iniciativa!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@tomypsp dijo:
Vaya sorpreson me llevado al final gane me alegro que se hizo justicia porque con mi nv de 32 me es casi imposible ganar a alguien de 15
@DILI y yo nos merecemos los puestos mas que nada porque ni usamos juegos de niños para optar al premio
@Jugon4ever ai tienes lo k kerias me alegro por ti te lo mereces
gua tio , siento todo un abrazo :chupi:
 
Superior