Ya conocemos 23 nuevas bandas de Guitar Hero 5.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
son buenas las vnadas pero faltan bastantes
Iron Maiden, Judas Priest, Guns n Roses, etc

pero no vas a estra tan mal
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo kiero a LINKIN PARK con Numb!!!!!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
que coño pasa con los dire straits? nadie les ha dicho a estos tios del guitar hero que un monton de gente alucinaría tocando los solos del amigo mark knopfler en su directo de Alchemy? por no decir como lo podemos pasar con la bateria,imitando al señor terry williams, el juego que puede dar este grupo es la leche.... esperemos que algun día nos sorprendan.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Lo mismo de siempre. No hay bandas en la historia del rock para meter sin ser los mismos de siempre??? me gustan Rush y SOAD, pero meten canciones de estos tipos en cada nuevo Guitar Hero. Asi con muchos grupos, empieza a oler mal ya la misma mierda de siempre...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
como es posible que Jimmy eat the world tenga las mismas canciones que guns?de todos los juegos que han sacado solo haya dos de ellos?El mejor grupo de la historia (para mi) y uno de los mejores (para muchos),la clave para que el juego fuese la caña serian convinar grupos modernos,avenged,bullet for my valentine,sum 41,blink,sliknot,rammstein,todos esos,con grupos del palo ac/dc,guns,iron maiden,metallica y la verdad que no hay ni una sola cancion de metal.......
Para mi el mejor guitar hero el 2 y eso que tenia versiones o el 3 pero el 4 una basura y lo digo por las canciones
 
Superior