Ya?? Como pasa el tiempo de rapido... Un año en el foro!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ya tengo un añito!!!

Empiezo a ser conocido en este foro y eso me gusta. Me cae bien muchisima gente, y yo tambien les caigo bien, eso espero...

Xtremal, Catador, Valderas, Fre, Darlek, cloud y muchos mas.

Y pensar que encontré esta pagina buscando " temas " en el google XD
Nunca lo havia dicho! XD

Bueno que saludos y feliz dia de los inocentes.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaa lashley grande entre los grandes :palmas::palmas::palmas: espero verte por aquí mucho tiempo más

Unido
enero 3, 2008
Bueno, aunque no haya tratado ocntigo demasiado, felicidades por tu añito aqui en el foro y que espero que tengamos tiempo para conocernos.Y que sepas que ya te voy conociendo cuando posteas :p

Saludos!

Unido
octubre 25, 2007
Felicidades tio! Pero porfavor evitemos temas asi ya que piensa que si cada user que cumpla un año, dos, tres,etc. crea un tema, esto reventaria.

Un saludo!

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Felicidades!! A mi se me pasó mi cumpleaños y por no ponerlo tarde no lo puse XDXD Llevo un poquito mas que tu... 1 año y un mes mas XDXDXD Posteo casi cada dia, eso es lo que me diferencia de que me conozcan XD que no son todos los dias. Entrar aqui si que lo hago a diario, es mi pagina principal y siempre que abro esto abro un par de paginas porque la tentacion de vagar un rato por aqui es grande XDXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Enhorabuena la verdad es que yo ya mismo tambien hago un año en el foro aunque creo que no soy muy conocido ya que no posteo mucho xD

Pero es un buen foro ;)

Superior