Ya ay fecha para la dema de Killzone 2 !!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya esta en portada, ademas estas noticias van en sugiere...pero claro parece que os compensan mas arañar unas cuantas gracias :eek:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
pues sería lo ideal , que la pusieran lo antes posible.

PD: edita el titulo que lo has escrito fatal XDDD ! ;D

Unido
agosto 1, 2008
Noojit, perdon es que normalmente no me leo la portada, ademas sugiere i juegos son dos zonas diferentes, ace poco lo dijo un azul pero no me acuerdo de cual.

EDITO: Ademas lo de la portada se refiere a US mientras yo me refiero a Europa, (cabe la posibilidad de que aya leido mal en 3djuegos, por si acaso los que lean este tema si quereis leer la fuente;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
"Killzone 2 llegará al Store de PlayStation Network el 3 de febrero, con la liberación por parte de diferentes cadenas de ventas de códigos de descarga para todos aquellos que reserven el videojuego en Estados Unidos"
Asi que solo para los americanos al reservar su juego..Aqui hasta el dia del lanzamiento (dia 27) nada de nada nos kedamos sin demo anticipada.
Salu2.

Unido
julio 31, 2007
Pues sí que as entendido mal la noticia Sink, en la fuente dice que la demo se podrá descargar a través de códigos cangeables pero en Estados Unidos, y dice además que no se sabe nada sobre la demo en Europa.:buf:

Superior