Ya a la venta WRC 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Namco Bandai y Black Bean Games nos anuncian mediante nota de prensa del lanzamiento de WRC 2, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2011, ya está en las tiendas, disponible en las plataformas de la actual generación: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego, desarrollado por Milestone, ofrece una experiencia de conducción exclusiva, así como un atractivo paquete que incluye los coches, equipos, pilotos y copilotos oficiales de la actual temporada del WRC, así como los campeonatos: S-WRC, P-WRC, WRC FIA Academy. Además, se incluyen todos los coches del legendario Grupo B y de Safari.

La férrea alianza con el Campeonato del Mundo de Rallyes, así como la colaboración con algunos de los pilotos oficiales más importantes permite que los entusiastas de la competición disfruten de una experiencia de conducción realista y satisfactoria. Una emoción constante de derrapes, saltos y frenos de mano, por citar algunas características que componen WRC 2.

WRC 2 supone una gran mejora con respecto a la entrega del año pasado, con 78 escenarios, 86 pilotos, 5 escenarios superespeciales, 14 ubicaciones con diferentes condiciones de terreno, 1 escenario urbano ambientado en Berlín y mucho más…

Junto a los modos de juego clásicos, tales como Rally sencillo, Campeonato y Contrarreloj, se le añade el nuevo modo carrera “Camino al WRC”, que permite al jugador empezar en la Academia WRC y llegar a convertirse en el nuevo campeón del mundo de rallyes. Por su parte, la “WRC Driving School” permite que todo el mundo pueda dominar las técnicas más importantes.

[video=WRC 2 - Circuito Urbano de Berlín]4114[/video]​

WRC 2 ofrece realismo en todos los escenarios gracias a la optimización general del motor del juego, a los nuevos efectos de luz, al sonido de los coches más importantes y a una versión revisada del sistema de daños. Milestone también ha recuperado el efecto rebobinado, que permite a los jugadores deshacer sus errores y volver atrás en el tiempo para repetir una curva; una función que apareció originalmente en SCAR - Squadra Corse Alfa Romeo, en 2005.

Descubre algunos de los coches de rally más rápidos, potentes y famosos, compite contra tu propia habilidad al volante o únete con hasta 16 jugadores online para lograr los mejores tiempos en los marcadores internacionales. Coches, velocidad, diversión y toneladas de adrenalina; ¿qué más necesitas? Para más información, imágenes, vídeos, detalles y cifras, visita www.wrcthegame.com

Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2011
Yo el WRC 2010 no lo compré,pero si que lo jugué y no me gustó nada.
Este WRC 2,viendo videos(gameplays) veo que han mejorado un poco los gráficos,la jugabilidad(manejo del coche),hay más horquillas en los tramos(poder usar más el freno de mano)....Por el contario,veo que no hay cambios climáticos(nieve y lluvia)tal y como dijeron que habría..La gente que se lo compró el año pasado,teniendo el Dirt 3 no creo que se lo compre.
bueno seguiré con el mejor simulador de Rallyes:RBR que a día de hoy no tiene ningun rival.:coolface:

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Con lo guapo que estaba este juego en PS2... .No probé este pero el anterior era decepcionante.

Unido
abril 25, 2010
no entiendo como siguen usando este tipo de graficos........ los diseñadores no habran probado el gt5:eaea:??? a mi parecer no se ve nada realista.......pero a gustos colores
En fin seguire es perando a que lo pille otra empresa y le ponga mas ganas.......
:hola:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Me quedo con el GT5 y el Dirt 3, el ańo pasado pique comprando el WRC pero este ańo no me la meten doblada otra vez

Unido
septiembre 2, 2007
lea comprado un amigo el wrc2 y cuando e visto los graficos me a tentado la risa.

Un solo nombre para los que quieran el mejor juego de rallys asta la fecha DIRT 3

Unido
enero 15, 2008
No lo compreis, lo he probado en PC y es todavia peor que el uno.................

Patetico, como pueden hacer algo asi con la licencia WRC?

Hasta los tramos son los mismos que en el uno.

Espero que se den la hostia, y esta gente no haga mas videojuegos de WRC.

Unido
marzo 2, 2010
bueno yo desgraciadamente como aficionado de este mundo me lo e comprado y esto es para pedir la hoja de reclamaciones no se puede hacer juego peor de verdad ojo es peor que el del año pasado patético e estado jugando con el volante y es que da pena de verdad con el mando tira que va pero con volante da asco voy a pasármelo y lo venderé corriendo porque valla puta mierda de juego lo dicho peor que el del año pasado que ya es decir esto creo que es denunciable
saludos

Unido
julio 19, 2011
Entonces otro año más que me quedo sin WRC.:coolface: A Milestone solo le queda 1 año de contrato para el desarrollo del WRC 2012,que viendo lo visto a día de hoy,también se quedará en la tienda.
Entonces a esperar hasta el 2013 cuándo haya otra desorralladora del juego y a seguir jugando al RBR(mejor simulador de Rallyes).

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esa licencia se la tienen que dar a la gente de CODEMASTERS o a la gente de EVOLUTIONS STUDIOS que esos si supieron hacer buenos juegos oficiales de wrc

Superior