Ya a la venta White Knight Chronicles II

Unido
diciembre 23, 2009
Yo ya me estoy enviciando a muerte, he importado mi pj del 1 XD. Muchas mejoras en el sistema de combate y más dificultad. Estoy deseando meterme en el online ^^. Los gráficos de los enemigos estan también mejorados y los de los escenarios, me estan dando ganas de empezar desde el principio...

Unido
agosto 31, 2009
@heectoor dijo:
70..que ladrones
haver no te sulfures que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza pa que lo compres, es logico, todos tienen que ganar algo, y que yo sepa no hay mucho margen en los juegos...
no critiques algo que no conoces.

@heectoor dijo:
Son unos ladrones de mier... la versión PAL UK se vende a 45€
bueno aqui otro que demuestra su excesso de inteligencia, pos pati lo mismo, que os pensais que el juego se hace solo, ya lo han dicho son juegos de mas de 25hrs cada uno de duracion, me gustaria verte la cara que se te queda si supieras lo que vale pagar a mucha gente pa crear ese juego que es una estafa como tu dices...

eso es todo

Unido
noviembre 2, 2010
@ER_XULO dijo:
@heectoor dijo:

haver no te sulfures que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza pa que lo compres, es logico, todos tienen que ganar algo, y que yo sepa no hay mucho margen en los juegos...
no critiques algo que no conoces.

@heectoor dijo:

bueno aqui otro que demuestra su excesso de inteligencia, pos pati lo mismo, que os pensais que el juego se hace solo, ya lo han dicho son juegos de mas de 25hrs cada uno de duracion, me gustaria verte la cara que se te queda si supieras lo que vale pagar a mucha gente pa crear ese juego que es una estafa como tu dices...

eso es todo
yo digo que aqui vale 70 y en uk vale 45 porqe no lo ponen aqui a 45 por eso les digo ladrones a los de aqui

Unido
agosto 31, 2009
@heectoor dijo:
@ER_XULO dijo:
yo digo que aqui vale 70 y en uk vale 45 porqe no lo ponen aqui a 45 por eso les digo ladrones a los de aqui
vamos haver, no seamos hipocritas... tu que harias???. ademas no se si lo sabias pero yo te explico, tu saves que en uk no tienen la misma (moneda que aqui verdad)
tu savias que 70euros de españa alli son 98,65 dolares... pos ya esta, es decir que un euro es 0,40 dolares mas en uk, entonces pues mira un poquito obvio no? si no ellos si tendrian derecho a decir todo lo que tu has dicho sin motivo ninguno.

Pd: disculpa si en algun momento mis modos no han sido los mas adecuado pero me fastidia mucho que la gente hable por hablar, es decir, si dices algo ten argumento para explicarlo, nada mas...

Un Saludo. Alexander

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
@ER_XULO dijo:
@heectoor dijo:

vamos haver, no seamos hipocritas... tu que harias???. ademas no se si lo sabias pero yo te explico, tu saves que en uk no tienen la misma (moneda que aqui verdad)
tu savias que 70euros de españa alli son 98,65 dolares... pos ya esta, es decir que un euro es 0,40 dolares mas en uk, entonces pues mira un poquito obvio no? si no ellos si tendrian derecho a decir todo lo que tu has dicho sin motivo ninguno.

Pd: disculpa si en algun momento mis modos no han sido los mas adecuado pero me fastidia mucho que la gente hable por hablar, es decir, si dices algo ten argumento para explicarlo, nada mas...

Un Saludo. Alexander
Que yo sepa y hasta la fecha en UK utilizan Libras y no Dolares ... ade+ eso de que es distinta moneda no justifica que en un pais vendan un juego casi a mitad de precio que en otro pais ...

Unido
julio 9, 2007
70..que ladrones
Jajajajaja como se nota que no habeis mamado la epoca de megadrive y supernes, cuando los juegos valian 9.990 ptas y no tenian ni online ni puñetas, un poco de aquel jarabe os hacia falta a algunos...os quejais de vicio, en fin.

Al tema, me parece una oferta cojonuda 2x1 igual hasta me lo pillo.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A mi me parece de vergüenza la poca distribución que a tenido el juego, vayas donde vayas no esta y como mucho les habian llegado 1 o 2 o directamente ni les habia llegado nada. Me veo consiguiendolo por alguna web porque en tienda fisica na de na.

Unido
diciembre 23, 2009
Yo lo he conseguido en Mediamark, porque en game no me garantizaban que les llegara ninguna copia, de todas formas yo vivo en Canarias, con todo lo que eso significa XDDD

Yo lo recomiendo para todo aquel que le gusten los clásicos jrpg y los MMO light.

Saludos.

Unido
agosto 31, 2009
@curecrow dijo:
@ER_XULO dijo:

Que yo sepa y hasta la fecha en UK utilizan Libras y no Dolares ... ade+ eso de que es distinta moneda no justifica que en un pais vendan un juego casi a mitad de precio que en otro pais ...
esque no hablamos de lo mismo tu compras alli per con tu moneda que vale mas que la libra, entonces es justpo que pagemos menos no??? almenos en su pais

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
@ER_XULO dijo:
@curecrow dijo:

esque no hablamos de lo mismo tu compras alli per con tu moneda que vale mas que la libra, entonces es justpo que pagemos menos no??? almenos en su pais
Lo que se comenta aqui es que haciendo el cambio de divisa hacia la moneda de un pais o la del otro, en un pais el precio de venta es casi el doble que el otro por lo que eso es lo que no vemos normal :)

Unido
febrero 20, 2010
@ER_XULO
@curecrow

A ver dejaros de comer la cabeza con los precios, las tiendas online de UK venden mas barato porque:

1. No tienen tiendas fisicas se ahorran gastos de local y personal.
2. La GRAN MAYORIA venden los juegos de una forma de la que no estoy muy seguro, pero segun me han dicho, facturan todo desde una isla que es un paraiso fiscal por lo tanto no pagan impuestos, de ahi viene el precio tan bajo de los juegos.

Saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@Chiemzee dijo:
@ER_XULO
@curecrow

A ver dejaros de comer la cabeza con los precios, las tiendas online de UK venden mas barato porque:

1. No tienen tiendas fisicas se ahorran gastos de local y personal.
2. La GRAN MAYORIA venden los juegos de una forma de la que no estoy muy seguro, pero segun me han dicho, facturan todo desde una isla que es un paraiso fiscal por lo tanto no pagan impuestos, de ahi viene el precio tan bajo de los juegos.

Saludos.
pk siempre salen ellos ganando? xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues 70 euros por dos juegos no esta nada mal, además viene muy bien para el que no haya jugado al primero, como yo que me interesa bastante.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Pero por que se discute tanto el precio de un juego? Ladrones o no la gente se gasta el dinero en lo que le sale de los...
En esta generacion donde se pasan literalmente con los precios de los juegos, donde te clavan 70 euracos por juegos que solo duran 5 horas o menos, o que salen incompletos y luego vuelven a vender los "añadidos" por descarga si no te quieres gastar ese dinero o tienes que esperar un tiempo para gastarte menos o buscar y buscar por internet para que te salga mas barato. A mi 70 euros me parece mucho dinero para un juego y es por eso por lo que por mucho que se lo merezca (a ver, yo no digo que el juego sea malo), no me he comprado un solo juego que no sea en Platinum o de segunda mano.

Saludos!

Superior