haver no te sulfures que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza pa que lo compres, es logico, todos tienen que ganar algo, y que yo sepa no hay mucho margen en los juegos...70..que ladrones
bueno aqui otro que demuestra su excesso de inteligencia, pos pati lo mismo, que os pensais que el juego se hace solo, ya lo han dicho son juegos de mas de 25hrs cada uno de duracion, me gustaria verte la cara que se te queda si supieras lo que vale pagar a mucha gente pa crear ese juego que es una estafa como tu dices...Son unos ladrones de mier... la versión PAL UK se vende a 45€
yo digo que aqui vale 70 y en uk vale 45 porqe no lo ponen aqui a 45 por eso les digo ladrones a los de aqui@heectoor dijo:
haver no te sulfures que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza pa que lo compres, es logico, todos tienen que ganar algo, y que yo sepa no hay mucho margen en los juegos...
no critiques algo que no conoces.
@heectoor dijo:
bueno aqui otro que demuestra su excesso de inteligencia, pos pati lo mismo, que os pensais que el juego se hace solo, ya lo han dicho son juegos de mas de 25hrs cada uno de duracion, me gustaria verte la cara que se te queda si supieras lo que vale pagar a mucha gente pa crear ese juego que es una estafa como tu dices...
eso es todo
vamos haver, no seamos hipocritas... tu que harias???. ademas no se si lo sabias pero yo te explico, tu saves que en uk no tienen la misma (moneda que aqui verdad)@ER_XULO dijo:
yo digo que aqui vale 70 y en uk vale 45 porqe no lo ponen aqui a 45 por eso les digo ladrones a los de aqui
Que yo sepa y hasta la fecha en UK utilizan Libras y no Dolares ... ade+ eso de que es distinta moneda no justifica que en un pais vendan un juego casi a mitad de precio que en otro pais ...@heectoor dijo:
vamos haver, no seamos hipocritas... tu que harias???. ademas no se si lo sabias pero yo te explico, tu saves que en uk no tienen la misma (moneda que aqui verdad)
tu savias que 70euros de españa alli son 98,65 dolares... pos ya esta, es decir que un euro es 0,40 dolares mas en uk, entonces pues mira un poquito obvio no? si no ellos si tendrian derecho a decir todo lo que tu has dicho sin motivo ninguno.
Pd: disculpa si en algun momento mis modos no han sido los mas adecuado pero me fastidia mucho que la gente hable por hablar, es decir, si dices algo ten argumento para explicarlo, nada mas...
Un Saludo. Alexander
Jajajajaja como se nota que no habeis mamado la epoca de megadrive y supernes, cuando los juegos valian 9.990 ptas y no tenian ni online ni puñetas, un poco de aquel jarabe os hacia falta a algunos...os quejais de vicio, en fin.70..que ladrones
esque no hablamos de lo mismo tu compras alli per con tu moneda que vale mas que la libra, entonces es justpo que pagemos menos no??? almenos en su pais@ER_XULO dijo:
Que yo sepa y hasta la fecha en UK utilizan Libras y no Dolares ... ade+ eso de que es distinta moneda no justifica que en un pais vendan un juego casi a mitad de precio que en otro pais ...
Lo que se comenta aqui es que haciendo el cambio de divisa hacia la moneda de un pais o la del otro, en un pais el precio de venta es casi el doble que el otro por lo que eso es lo que no vemos normal@curecrow dijo:
esque no hablamos de lo mismo tu compras alli per con tu moneda que vale mas que la libra, entonces es justpo que pagemos menos no??? almenos en su pais
pk siempre salen ellos ganando? xD@ER_XULO
@curecrow
A ver dejaros de comer la cabeza con los precios, las tiendas online de UK venden mas barato porque:
1. No tienen tiendas fisicas se ahorran gastos de local y personal.
2. La GRAN MAYORIA venden los juegos de una forma de la que no estoy muy seguro, pero segun me han dicho, facturan todo desde una isla que es un paraiso fiscal por lo tanto no pagan impuestos, de ahi viene el precio tan bajo de los juegos.
Saludos.