Ya a la venta Twisted Metal

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya está a la venta el Twisted Metal más salvaje, último trabajo del estudio norteamericano Eat Sleep Play bajo la atenta dirección de David Jaffe, que se estrena en PlayStation 3 elevando la brutalidad a la enésima potencia.

Sweet Tooth, nuestro payaso diabólico favorito, vuelve para sembrar el caos en este título donde las fréneticas carreras se mezclan con la acción más visceral y una música estrambótica dando lugar a un cocktail tan terrible como mortal. La conducción pasa a un segundo plano cuando lo que está en juego es tu vida, en Twisted Metal tu principal objetivo será destruir y sobrevivir.

[video=Twisted Metal - Trailer de lanzamiento (EU)]5967[/video]​

Twisted Metal transcurrirá a través de ocho mapas: Adventure Park, Blackrock Stadium, Diablo Pass, Diesel City, L.A. Skyline, Metro Square, Sunsprings. CA y Watkyn’s Harbor, que sumarán 30 circuitos en total. Además, tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas, entre los que encontraremos clásicos como escopetas o rifles de fráncotirador, o armas menos convencionales como un coche de teledirigido cargado de explosivos, y 18 vehículos muy variados con los que destrozar a los rivales.

Todo esto sumado a un completo multijugador en línea con capacidad de hasta 16 personas y 7 modos de juego distintos, como Nuke, Death Match, Last Man Standing y Hunted, hacen de Twisted Metal uno de los juegos más prometedores del año, un título que sin duda dará que hablar.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Es una exclusiva? lol, pues ya puede ser bueno xq si no...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami el estilo del juego y el en sí me gusta, pero tienen que cambiar mucho la jugabilidad para que me lo compre, sobretodo el manejo y la dificultad de las misiones bajarla porque si le sumas todas sus complicaciones es un juego muy dificil

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Me llego esta mañana.
Un buen juego gustara sobre todo a los que lo jugaron psx y ps2 . Lo mejor el online y jugar a pantalla partida.
Si lo que buscais graficos no os gustara

Unido
septiembre 5, 2011
Me encanta Twisted Metal y como en las anteriores Playstation, en esta tampoco me puede faltar un TM asi que cuando junte un poco de dinero me lo compro. Muy buen juego y muy entretenido.

Unido
abril 11, 2009
probe su demo y no me duro ni 5 minutos manejo orroroso y no es mi estilo de juego

Unido
mayo 12, 2008
Personalmente la demo no me convencio, no duraba 1 min que me mataban, no me aclaraba con los controles y me parecía muy frenético todo. Alomejor es cuestión de acostumbrarse xD

Saludos!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Del video al juego hay muchisima diferencia pero bueno.... el juego no esta nada mal, pero es una locura, mejor dicho P*TA LOCURA.

Unido
abril 13, 2009
para ser un juego que se basa en la conducion ya podrian haber hecho la jugabilidad y el manejo de los vehiculos algo mejor, porque da asco, parece el manejo de los juegos de coches de la nintendo ds xd

Superior