mfduranc
mfduranc
Que pintaza, lo quiero!!
En cuanto este barato me lo pillo.
En cuanto este barato me lo pillo.
creo que si ganas el tour con Contador te ponen el himno de dinamarca y cuando vuelvas a correr otro tour solo dejan a los ciclistas franceses correr el tour para ver si asi gana algun frances el tourEn este juego los espectadores también abuchean a Contador?
Frank Schalk Andy schlak jens viigt cadel evuns no me digas que vienen con nombres falsos y que cojere a cuntadur
http://www.youtube.com/watch?v=VffefeB4mDw
Menudo caos de juego, 58 minutos de carrera y imposible avanzar, una música suuuuuuuuuuuuper repetitivísima y rayante... madre mía...
y que quieres, si hay 30 corredores ahi.. no vas a ir volando. XXXD
http://www.youtube.com/watch?v=VffefeB4mDw
Menudo caos de juego, 58 minutos de carrera y imposible avanzar, una música suuuuuuuuuuuuper repetitivísima y rayante... madre mía...
ajajajaajajajjajajajajajajaj sabia que alguien me iba a responder jajajajajaja. Como va ser mejor U3 y Bf3?????? (e)(s)(m)(e)(j)(o)(r)(k)(M)(w)(3)@PampaSPN dijo:Si lo dices en serio,puede que para ti sea un gran juegazo y lo respeto.Pero mejor que los 3 juegos juntos que has citado.:baaa:Con esto discrepo totalmente.:chocala:
ajajajaajajajjajajajajajajaj sabia que alguien me iba a responder jajajajajaja. Como va ser mejor U3 y Bf3?????? (e)(s)(m)(e)(j)(o)(r)(k)(M)(w)(3)@PampaSPN dijo:Si lo dices en serio,puede que para ti sea un gran juegazo y lo respeto.Pero mejor que los 3 juegos juntos que has citado.:baaa:Con esto discrepo totalmente.:chocala:
Eso mismo digo yo. A mi también me gusta andar en bici y los gráficos no los veo tan malos. Eso si, 60 euros no los pagoes un buen juego para los k les gusta el ciclismo (como a mi ) los k no les gusta diran k es una mierda
He puesto (si lo dices en serio),porqué sabía que lo más probable es que fuera en coña.Y no te hagas el gracioso.:eaea::eaea:@Hardtek2011 dijo:
ajajajaajajajjajajajajajajaj sabia que alguien me iba a responder jajajajajaja. Como va ser mejor U3 y Bf3?????? (e)(s)(m)(e)(j)(o)(r)(k)(M)(w)(3)
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:@Hardtek2011 dijo:@Hardtek2011 dijo:@Hardtek2011 dijo:
ajajajaajajajjajajajajajajaj sabia que alguien me iba a responder jajajajajaja. Como va ser mejor U3 y Bf3?????? (e)(s)(m)(e)(j)(o)(r)(k)(M)(w)(3)
Pero el juego se ve maaaaaaaaaaaaal maaaaaaaaaaaal :facepalm:@jotajota1991 dijo:
y que quieres, si hay 30 corredores ahi.. no vas a ir volando. XXXD
y las carreras 1 hora es normal, duran un huevo.. seria muy falso q serian 10 minutos, aparte q puedes ir grabando durante la carrera no tienes q ir haciendo la carrera a saco
no creas, no me parece q tenga tan mal graficos