• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Ya a la venta The Nameless Chronicles, secuela de Anima: Gate of Memories

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Hoy se pone a la venta, en formato digital, la esperada secuela de la joya indie Anima: Gate of Memories. The Nameless Chronicles ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; la versión para Nintendo Switch, que comparte cada uno de los detalles de las entregas ya lanzadas (incluyendo una estable tasa de 60 fotogramas por segundo), llegará a la eShop el próximo día 29 de junio.



The Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. En The Nameless Chronicles le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

Al igual que Anima: Gate of Memories, esta nueva entrega es un Action RPG, repleto de espectaculares ataques y jefes finales memorables, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional.

Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

¿Cuáles son tus expectativas con este título? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior