Ya a la venta Tekken 6

Unido
junio 25, 2009
A mi personalmente los tiempos de carga, DE MOMENTO no me han molestado en absoluto. Como mucho, en los modos de Arena, arcade y demás, quedan un poco "anti-estéticos" para el juego, pero personalmente no me han molestado nada.
Tambien es verdad que lo tengo instalado y aún asi tardan algo... sin instalarse mejor ni me lo imagino xD.

No obstante, como dice mi compañero de arriba, los gráficos que tiene que mover el juego son impresionantes, sobretodo si tenemos en cuenta que cada personaje tiene de media 100 movimientos, y eso cuesta un ojo...

>> NO RECOMENDABLE JUGARLO SIN INSTALAR <<

Unido
junio 17, 2009
a mi hermano no le gusta tekken, (he pensado que esta loco), pero dice que es demasiado facil, y es verdad, es el mejor jugador que he visto en mi vida con el tekken y no le gusta, a ver si con el 6 cambia de opinion,

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta muy bien, pero me gustan mas los Street Fighter.
A ver si tengo suerte, y me toca en el concurso.

Unido
octubre 25, 2008
Yo he comprobado que el poder especial del paul ha desaparecido....

A no ser que lo hubiesen cambiado los movimientos........ ¬¬

me refiero al:

<- ::[cuadrado]::::[triangulo]::

¿¿Alguien mas se ha dado cuenta?? :(

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
tekken 6 es uno de los primeros juegos en los que me esperaba menos. uooos!! tiene un monton de personajes...un editor de personajes brutaaaaaal!!
por no hablar de que se puede jugar con musica ingame y hacer capturas de pantalla desde el xmb

cada personaje tiene un monton de tecnicas, en algunos han cambiado. los nuevos ataques de devil jin estan guapisimos y las nuevas celebraciones estan bastante bien,aun que no todos tienen alguna nueva.

el online es la maquina, aun que esa lag de 50 milesimas deja algo que desear. pero en general esta bastante bien,pero la verdad es que el online no ha sido lo fuerte de tekken.

se recomienda instalar el juego en el disco duro,para que los tiempos de carga sean cortos. que 4gb tampoco son mucho XD

pues lo dicho,tekken 6 es un juegazo. es un must have.

Superior