Ya a la venta Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom anuncia mediante nota de prensa que a partir de hoy, 24 de Junio de 2011, Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio de 39,99€.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter destinada al sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema informático de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en formato Windows PC.

Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.

Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade un reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos luchadores al listado, con Evil Ryu, los famosos gemelos de Street Fighter III, Yun y Yan, y un por primera vez en la franquicia se une el personaje de Oni. Diseñados con detalle al característico estilo de Super Street Fighter, cada luchador presenta una serie de movimientos únicos y super combos. Además, se han reequilibrado todos los personajes que regresan, con algunos cambios sutiles como la velocidad de recuperación y otros más drásticos como alteraciones en los golpes cuerpo a cuerpo.

El ampliado canal de repeticiones permite a los jugadores compartir sus batallas favoritas con los demás y facilita ver las partidas de los mejores “Street Fighters”. Los seguidores podrán ratrear hasta 5 jugadores entre sus favoritos que recibirán avisos cuando haya nuevas repeticiones disponibles. Los jugadores podrán distribuir sus datos a 50 amigos vía “Mi Canal avanzado”. Y los combates estrellas se podrán ver en el canal “Elite”, donde también se verán repeticiones de los jugadores estrella filtrando partidas de menor puntuación.

Vía DLC ya están disponibles para su descarga dos actualizaciones a través de PlayStation Network y Xbox LIVE:

La primera, y gratuitamente, permite a los poseedores de SSFIV jugar contra los personajes de los que poseen el Arcade Edition. Pueden jugar contra ellos pero no seleccionarlos

Y la segunda, de pago, actualiza a Arcade Edition el juego Super Street Fighter IV y es Imprescindible tener una copia del mismo.

El precio del DLC de pago es de 1200 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 14,99€ en PlayStation Network.

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que no se es como les seguimos comprando los juegos. Conmigo que no cuenten para comprarles esta versión.

Unido
noviembre 18, 2010
Es igual que los otros lo unico es que ponene esos dos personajes ¬¬
Vaya timo...

Unido
julio 9, 2009
buuuhh, 15 euracos solo para seleccionar unos personajes, demasiado beneficio le quieren sacar ya al sf4, yo compre el sf4, y tambien el ssf4, pero esto ya es demasiado, este dlc no cuela

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
demasiadas ediciones para un mismo juego......................

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
luego sacaran un Mega super street fighter 4: Super arcade edition y ala otros 40 € por dos trajes para un personaje... que morro tienen

Unido
enero 3, 2011
Es una buena compra si no me he comprado los dos anteriores? (No he jugado nunca al IV)

Unido
junio 25, 2009
@Dorron dijo:
15€ en digital, 40€ en formato fisico. Muy caro esta el Blu-Ray, no?
No no, no te equivoques. Eso que has visto en la store de 15 euros es para ACTUALIZAR tu versión de SF4 a la de Arcade Edition. La Arcade Edition NO SE VENDE por Store. Solo físico.
--- [ Añadido ] -----
@_Crisho_ dijo:
Es una buena compra si no me he comprado los dos anteriores? (No he jugado nunca al IV)
Pues mira, yo tenia pensado comprarmelo, y ahora con la edición esta que te viene con TODO, ya ni me lo pienso!. DICEN que es el mejor juego de lucha actual. Tengo el Tekken 6 y el Mortal Kombat 9 y me han gustado bastante, espero que el SF4 no me decepcione.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Osea, encima que Capcom se preocupa en expandir su juego con expansiones como la "Super" y ahora la "Arcade Edition" y ¿que hace la gente? Pues criticar... Es ver para flipar. 15 euros cuesta esta expansión que si no me equivoco, trae mas personajes, modos de juego, equilibrio de personajes y otras cosas.

PD: ENCIMA, Capcom en vez de vender simplemente las expansiones sueltas, nos pone packs para comprarlas junto con el juego. Pensad en juegos de PC y lo que tardan en ponerlos junto con las expansiones (Sims por ejemplo...)

LAS EXPANSIONES EXISTEN DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS SEÑORES.

Unido
febrero 21, 2008
y donde se suponen que venden el formato fisico?,he preguntado en el game y gamestop y ninguno lo tiene en sus ordenadores ni saben nada.

Superior