Ya a la venta Rugby World Cup 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En un par de semanas aproximadamente comienza en Auckland la Copa Mundial de Rugby 2011, y ya está disponible en las tiendas de toda España el videojuego de mismo nombre para PlayStation 3 y Xbox 360.

El videojuego oficial de Copa Mundial de Rugby 2011 permite a los jugadores recrear estos momentos del torneo y muchos más: elegir su selección entre los 20 equipos, guiarla a través de la fase de grupos y llevarla hasta la final. También podrán defender los colores de su selección en el modo online, desafiando a otros jugadores en partidos de uno contra uno en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Un equipo de comentaristas de gran experiencia, entre ellos Stuart Barnes y Harrison Miles, Philippe Sella y Eric Bayle, y Greg Clark y Sean Fitzpatrick, contribuirá a que los jugadores vivan la experiencia más auténtica, siendo partícipes del mayor evento del año.

[video=Rugby World Cup 2011 - Trailer de lanzamiento (Esp)]3498[/video]​

Ralph Pitt-Stanley, Director Comercial Europeo para 505 Games, ha declarado:
"Rugby World Cup 2011 es un lanzamiento muy emocionante para 505 Games. La jugabilidad auténtica, rápida y fluida del juego permite a los jugadores entrar de pleno en el ambiente y la emoción de la Copa Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, uno de los principales eventos deportivos de este año".
Bernard Lapasset, Presidente del IRB, dijo:
"Estamos encantados de que los fans puedan adquirir a partir de hoy el juego oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2011. Las expectativas de cara a la Copa Mundial de Rugby van creciendo cada día y estoy seguro de que el juego va a ser sumamente popular y va a potenciar la experiencia de la Copa para los aficionados al rugby. El juego captura la emoción, la pasión, el drama y la emoción de lo que va a ser el mayor evento deportivo del año".
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Todas mis esperanzas están puestas en el Rugby Challenge porque este es regular...
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
juege el demo y sinceramente no fue de mi agrado qisas y por qe traia solo 2 eqipos pero prometo jugar el juego completo

saludos :hola::hola::hola::hola::hola:
 
H

horizonps3

@Krolin dijo:
Todas mis esperanzas están puestas en el Rugby Challenge porque este es regular...
Y sabes si el Rugby Challenge va a tener demo?
Estoy bastante interesado en comprarme un juego de rugby, y la verdad esque el Challenge tiene pinta de ser mas simulador que el World Cup 2011.


Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Tato8 dijo:
@Krolin dijo:

Y sabes si el Rugby Challenge va a tener demo?
Estoy bastante interesado en comprarme un juego de rugby, y la verdad esque el Challenge tiene pinta de ser mas simulador que el World Cup 2011.


Saludos!
Pues ni idea tio, no sé si habrá demo de ese juego....de momento creo que no se han pronunciado.
El RWC 2011 es un verdadero pestiño, no tengo ni idea de cómo será el Rugby Challenge (solo he visto videos) pero casi seguro será mejor (peor imposible..).
Además estoy jugando al juego completo y por ejemplo los All Blacks no tienen los nombres reales, cosa que me parece patético...
Aparte el Rugby Challenge traerá todas las competiciones importantes con todos sus equipos, así que si quieres un juego de rugby ve a por el Challenge.
 
H

horizonps3

@Krolin dijo:
@Tato8 dijo:

Pues ni idea tio, no sé si habrá demo de ese juego....de momento creo que no se han pronunciado.
El RWC 2011 es un verdadero pestiño, no tengo ni idea de cómo será el Rugby Challenge (solo he visto videos) pero casi seguro será mejor (peor imposible..).
Además estoy jugando al juego completo y por ejemplo los All Blacks no tienen los nombres reales, cosa que me parece patético...
Aparte el Rugby Challenge traerá todas las competiciones importantes con todos sus equipos, así que si quieres un juego de rugby ve a por el Challenge.
Y traerá el Challenge selecciones?
A mi la demo del RWC 2011 me entretiene bastante (aunque penetras como quieres entre la defensa... luego veré a ver si tiene opción de aumentar la dificultad jaja)... pero como me digas que en el otro encuentro clubs y selecciones... ya lo tengo claro jaja
 
Superior