Ya a la venta PlayStation Move: Heroes

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Hace días os contábamos que el juego exclusivo de Sony, PlayStation Move: Heroes iba adelantar su fecha de salida. Pues bien, hoy 28 de marzo de 2011 ha sido la fecha elegida para su puesta a la venta.

PlayStation Move: Heroes nos pone en la piel de Ratchet & Clank, Sly Cooper & Bentley y Jak & Daxter, seis de los personajes más carismáticos de PlayStation 2 y PS3. Durante el transcurso de la historia tendremos que afrontar una serie de desafíos que afrontaremos con la resolución de numerosos minijuegos que resultan muy divertidos por la implementación del control por movimiento PlayStation Move, que será requisito indispensable para poder disfrutar de Heroes.

Una de las principales características de Heroes es la amplia gama de edad que abarca, por lo que es una opción sumamente recomendada para jugar en familia, ya que además dispone de un modo cooperativo que gustará a padres e hijos. Es además un videojuego muy recomendable para desarrollar ciertos aspectos esenciales del desarrollo infantil, tales como el razonamiento espacial o el uso de la imaginación, tal y como explica Jacqueline Harding, reputada experta en el desarrollo infantil:

“PlayStation®Move Heroes, que ejercita tanto las habilidades mentales como físicas, tiene la capacidad única de estimular el pensamiento estratégico, la resolución de problemas y la cooperación, a la vez que mantiene activo el cuerpo del niño. A diferencia de los videojuegos tradicionales pasivos, este juego hace uso de las habilidades motrices básicas y específicas“.

“Al jugar con un amigo en el juego de equipo, los niños combinan la destreza mental con la agilidad física para alcanzar metas conjuntas y superar obstáculos, que son habilidades vitales para su vida futura. El uso de videojuegos puede suponer una experiencia de desarrollo positiva para los niños”, añadió Harding.

PlayStation Move: Heroes está disponible ya en tiendas a un precio estimado de 49,99€ y en exclusiva para PS3.

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A mi esto no me acaba de gustar.... Me recuerda a los Crash Bandicoot de Sierra... Sabiendo que los buenos eran los de Naughty Dog

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Es un juegazo yo lo tengo desde el Jueves y mi hermano y yo estamos to emocionaos con el move que cambia de color con cada movimiento xD eso a parte de los 2 move necesitareis un subcontroler(Navigator), el 2º jugador no necesita uso de subcontroles puesto que solo va a disparar con el unico move, nos habra cambiado como ya a 12 colores diferentes .. Este juego yo por lo menos lo recomiendo y para los fans de Ratchet & Clanck Jack and Daxter o Sly Raccon no se perderan este gran juego porque no veais que disputa tienen estos 3 heroes ;)

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
yo ya me lo eh pasado y la verdad me a decepcionado,creia que era una aventura y son mini juegos!!!!!!!en fin otra decepcion mas con el move.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@POPOLO dijo:
yo ya me lo eh pasado y la verdad me a decepcionado,creia que era una aventura y son mini juegos!!!!!!!en fin otra decepcion mas con el move.
es un gran juego en mi opinion y mas porque son de los pocos de los que te puedes mover con el subcontroler y con el move ademas de que lo puedes jugar con algun amigo (algo no muy comun en todos los juegos de ratchet etc..) es un juego que le da un realismo impresionante a la hora de jugarlo con los accesorios...

El juego es largo aun asi para ser (minijuegos), pero si os kereis ahorrar el dinero del juego siempre estara la opcion de alquilarlo y viciarse 24horas para poder pasartelo el juego xD aunque costara porque no es cuestion de 1 solo dia..

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
la verdad esq queria pillarmelo, pero viendo los analisis, miedo me da!

Superior