Ya a la venta MUD FIM Motocross World Championship

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai, Youthstream, Milestone y Black Bean Games, se complacen en anunciar que ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, MUD FIM Motocross World Championship.

MUD FIM Motocross World Championship es el único juego que incluye los campeonatos MX1 y MX2 y la épica competición Monster Energy FIM Motocross of Nations, un gigantesco evento anual de fama internacional en el que los mejores pilotos de todo el mundo compiten representando a su país, con el objetivo último de obtener el muy prestigioso trofeo Chamberlain. Los equipos están compuestos por los tres mejores pilotos de cada país, convirtiéndose en un desafío de final de temporada en el que solo están presentes las mayores estrellas del mundo del motocross.

Dado que el motocross implica también estilo libre, MUD FIM Motocross World Championship permitirá a los jugadores realizar trucos asombrosos y demostrar sus habilidades gracias al modo Monster Energy Trick Battle, que invita a los jugadores a descender a toda velocidad con su moto por la rampa, saltar al aire, desafiar la gravedad y realizar las acrobacias más asombrosas y los trucos más alocados. Ambientado en seis arenas sensacionales, ubicadas en lugares tan diversos como la República Checa, España o Estados Unidos, este modo patrocinado por Monster Energy permite a los usuarios realizar los trucos más famosos del mundo del motocross de estilo libre.

[video=MUD FIM Motocross World Championship - Trailer de lanzamiento]6995[/video]​

En lo que respecta a modos de juego, el corazón de MUD es el modo MUD World Tour. En él, los jugadores se pondrán en la piel de cuatro héroes, cada uno con sus propias habilidades y características, ya que se podrán personalizar de forma completamente independiente. Cada héroe tiene un talento especial, el cual corresponde a un desafío determinado del World Tour. Los pilotos se podrán personalizar de varias formas, como pueden ser comprando, desbloqueando y equipando cascos, tomando bebidas energéticas o entrando a formar parte de equipos.

MUD FIM Motocross World Championship es el único juego de motocross de la actual temporada, y como tal, ofrece una experiencia virtual espectacular que permite que, sin moverse del salón, los jugadores puedan sumergirse en el fascinante mundo del motocross, un mundo cargado de adrenalina y diversión gracias al exclusivo contenido que ofrece.

Este nuevo juego incluye 14 motos diferentes, 84 pilotos (entre los que se incluyen estrellas como Tony Cairoli, Steven Frossard, Ken Roczen, Jeffrey Herlings, Ryan Villopoto, Chad Reed y Ryan Dungey) y 12 pistas oficiales. Además, el nuevo motor de juego incluye terrenos completamente deformables y un control realista de las motos de MX.

Gracias al control físico de las motos en las fases de tierra y a la implementación de la típica maniobra “scrub” en las fases aéreas, MUD se convierte en el primer juego de motocross que permite a los usuarios disfrutar de las marcadas diferencias entre el suelo y el aire, para poder actuar exactamente igual que los mejores pilotos del campeonato MX1. La maniobra “scrub” puede ser muy útil para adelantar, dado que con ella se intenta invertir el menor tiempo posible en el aire, con el objetivo de completar el salto y aterrizar antes que los adversarios. En MUD FIM Motocross World Championship todos los jugadores podrán dominar el suelo y cortar el aire al saltar, igual que hacen los auténticos profesionales.
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
desde que tengo ps3 no he probado un juego de cross como dios manda haber que tal este
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sin duda este juego es malísimo y no merece que saquen un juego tan malo de motocross, yo me había echo ilusiones, espero que algún dia se dignen a hacer un juego nuevo de motocross con los graficos de hoy dia y un buen realismo y se dejan de hacer chistes como el MUD
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Probé la demo de este juego y tiene unos gráficos malísimos y una jugabilidad peor...
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
cuando vovlvera un ricky carmichael o un jeremy mcgrath...? eso si era motocross...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Sabiendo que estos son los que han hecho los 2 WRC,era de esperar,que el juego sería otra castaña.:baaa: Los gráficos y el sonido malos y la jugabilidad,más de lo mismo.:baaa:
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Jugué la demo, pensé que iba a ser un buen juego de motocross, y es una porquería ... Lo mejor que tiene es el sonido, gráficos no muy buenos y jugabilidad como los de PSX ... No me convence.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
No parece muy buen juego, haber si hacen juegos mejores de motocross ya porque no hay casi ninguno
 
Superior