Ya a la venta MotoGP 09/10

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
hola a todos, soy un seguidor de la saga moto gp los tengo todos, y deciros que en mi opinion este es el peor de toda la historia, lo primero para mi es que no tiene simulacion no entiendo para que un moto gp sin simulacion... en segundo lugar unos graficos penosos, y en tercero creo que como arcade tampogo gusta muxo, a todos aquellos que os guste la simulacion os recomiendo que no lo compreis, compraos el superbike 09 es bueno como simulador y arcade. Os aseguro que estoi muy decepcionado con esta entrega la esperaba con muchas ganas solo espero que cuando salga el 2011 no hagan otra cagada, me gustaria enviar un mail a la compañia para preguntarles que estaban fumando cuando se puseron a ello... que cambien de camello¡¡¡¡
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Lo puse en el post que anunciaba la demo, y lo confirmo después de probarlo por préstamo de un conocido al que ya advertí: Lo peor que he visto para esta consola en toda su historia. Se ha eliminado por completo la simulación y se piensan que han hecho la caña por ponerle 4 colorines y música en carrera... Si os gustó el Super HangOn y quereis rememorarlo comprarlo, cada uno es libre de tirar su dinero como quiera.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno lo tengo desde ayer x la tarde de alkiler y decir k es malisimo no a donde cogerlo lo peor k e visto en un juego de motos los de play 2 esos si eran juegos como el moto gp4 chikitos vicios este no lo kiero ni regalao jugabilidad malisima lo peor y eso k lo esperaba con ganas pero menos mal k lo alkile y no tire 60 euros a la basura hoy mismo lo entrego para k no me cobren un dia k es un 1 euros este juego no se merece ni un euro de recargo los k se lo van a comprar sin haberlo probado probarlo antes yo y mis colegas todos dicen lo mismo k yo no hay donde cogerlo , esperomo k el formula uno este ala altura x k los dos juegos de motos gp el año pasado pesimo y este peor menos mal k ni el año pasado ni este me han pillado
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
probe la demo...y me gustó incluso más el juego del año pasao...y eso que lo vendí xD, asi que este, se va a quedar en la estantería.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Yo ya lo TENGO,y comprado el en GAME a 54,95 €! esta bastante bien el juego, mejor que el otro
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo tengo de esta tarde, y esta bastante bien, los que se quejan que no se lo compren y ya esta.... yo lo aconsejo dsede mi punto de vista, es entretenido
--- [ Añadido ] -----
Vaya personaje......comprate una peonza
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
La verdad es que es desesperante ver semejante bazofia a casi 60 € después de dos años de espera.
He vuelto a probarlo ahora y la verdad es que se me ha caído el alma al suelo al ver el circuito de Brno totalmente plano. ¿Cómo teniendo el mapeado tan preciso del 2008 han hecho ésto?.
De gráficos está bien si eres un apasionado del Rainbow Island (por los colorines, porque estos no han visto una moto ni en pintura, eso queda claro). Y los efectos son la leche, te hace efecto túnel (bueno te ennegrece el borde de la pantalla) y los corredores sacan un estela que pareces el cometa Halley... ¡Qué pasada, buah!. (Sarcásticamente hablando, claro está).
Si eres un apasionado del chumba chumba facilón éste es tu juego, porque te vas a hartar de oírla en carrera (como los pilotos reales, ¡¡¡vaya pedazo de simulación!!!), aunque han tenido el detalle de poder desactivarla...
En fin, que espero que Codemasters tome nota para el F1 de todo lo que no se debe hacer en un simulador, si es que este MotoGP 09/10 pretendió serlo en algún momento. Si os animais esta noche nos vemos en el motogp 08.

PD: Como ya dije en un post anterior el juego era prestado por un amigo, le he llamado para devolverselo y me ha dicho que no hay prisa, que me lo quede que si eso ya vendrá a buscarlo... Haceros a la idea de la calidad...
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Yo ya lo TENGO,y comprado el en GAME a 54,95 €! esta bastante bien el juego, mejor que el otro
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo tengo de esta tarde, y esta bastante bien, los que se quejan que no se lo compren y ya esta.... yo lo aconsejo dsede mi punto de vista, es entretenido
--- [ Añadido ] -----
Vaya personaje......comprate una peonza
tio de verdad yo respeto la opinion de todo el mundo, entiendo que te pueda gustar pa gustos colores, pero mejor que anterior eso si que no, tiene peores graficos y una conduccion que parece que vas en bicicleta, no tiene sensacion de velocidad... que me dirias si hicieran un worl rally car y que tomases una horquilla tirandole del freno de mano y el coche no derrapara que dieras la curva girando y ala... no tendria merito igual que este... por otro lado si miras noticias en internet esta confirmado el fracaso de esta edicion
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que es desesperante ver semejante bazofia a casi 60 € después de dos años de espera.
He vuelto a probarlo ahora y la verdad es que se me ha caído el alma al suelo al ver el circuito de Brno totalmente plano. ¿Cómo teniendo el mapeado tan preciso del 2008 han hecho ésto?.
De gráficos está bien si eres un apasionado del Rainbow Island (por los colorines, porque estos no han visto una moto ni en pintura, eso queda claro). Y los efectos son la leche, te hace efecto túnel (bueno te ennegrece el borde de la pantalla) y los corredores sacan un estela que pareces el cometa Halley... ¡Qué pasada, buah!. (Sarcásticamente hablando, claro está).
Si eres un apasionado del chumba chumba facilón éste es tu juego, porque te vas a hartar de oírla en carrera (como los pilotos reales, ¡¡¡vaya pedazo de simulación!!!), aunque han tenido el detalle de poder desactivarla...
En fin, que espero que Codemasters tome nota para el F1 de todo lo que no se debe hacer en un simulador, si es que este MotoGP 09/10 pretendió serlo en algún momento. Si os animais esta noche nos vemos en el motogp 08.

PD: Como ya dije en un post anterior el juego era prestado por un amigo, le he llamado para devolverselo y me ha dicho que no hay prisa, que me lo quede que si eso ya vendrá a buscarlo... Haceros a la idea de la calidad...
tio estoi contigo, agregame y echamos unas partidas al 08 mi psn id es buratax agregame que ahora hay poca gente normalmente jugando
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
probe la demo y me dije '':ein: esto no puede estar sucediendo''

seguro que se equivocaron y es la demo arcade del de play2

pues ayer llego esa cosa llamada motogp 09 al videoclub y me lo pueso en la play que tienen alli pa probar y ......totalmente confirmado, menuda cosa mas rara jajaja

nada de opciones de carrera ni pilotaje, elimino el contro de traccion y en motogp acelerando tumbado sobre la hierba, y en caballito acelerando y GIRANDO!!

los del videoclub se partian de risa viendo aquel panorama y todos flipando con unos graficos normales para una ps2.

mi puntuacion 0, joder no me puedo creer que sea tan malo.
los de ps2 mucho mejores y mas divertidos.


MOTOGP 09 cualquier parecido con la realidad pura coincidencia
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hay que probar el juego 100 % yo lo tengo y como cambia la conduccion de la demo con una 125 a probar las moto gp, y eso de la hierva, si se tumba pero no se te ocurra acelerar en la hierba por que te vas al suelo, la conduccion yo la veo muy bien, hay que hacerse a ella, si clabas mucho los frenos se cay y si aceleras a tope derrapa, que ablais de un juego que ni siquiera lo haveis probado, con una demo ya creeis que saveis como es el juego.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
hay que probar el juego 100 % yo lo tengo y como cambia la conduccion de la demo con una 125 a probar las moto gp, y eso de la hierva, si se tumba pero no se te ocurra acelerar en la hierba por que te vas al suelo, la conduccion yo la veo muy bien, hay que hacerse a ella, si clabas mucho los frenos se cay y si aceleras a tope derrapa, que ablais de un juego que ni siquiera lo haveis probado, con una demo ya creeis que saveis como es el juego.

yo he probado el juego.
y por supuesto que aceleraba en la hierba, y el unico derrape que vieron todos fue el de la intro.

que a ti te guste perfecto, pero no me digas que vale algo.
si este te parece bueno el sbk09 te debe parecer realidad virtual por lo menos.

con todos mis respetos me parece que a ti te gusta cualquier cosa, si te gusta bien por ti. y por lo menos alguna venta van a tener
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
Me alquilado el juego y bueno puede ser malo o bueno a mi me gusta y me divierto jugando online que es lo que me importa lo unico malo es el online cuando pasa de 11 jugadores en una carrera te expulsa asi que el online pa 20 si muy guay pero que funcione hombre !!!!!!!!!!!! son casi todos españoles y eso mola !!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
hay que probar el juego 100 % yo lo tengo y como cambia la conduccion de la demo con una 125 a probar las moto gp, y eso de la hierva, si se tumba pero no se te ocurra acelerar en la hierba por que te vas al suelo, la conduccion yo la veo muy bien, hay que hacerse a ella, si clabas mucho los frenos se cay y si aceleras a tope derrapa, que ablais de un juego que ni siquiera lo haveis probado, con una demo ya creeis que saveis como es el juego.
Vuelvo a decirlo, he probado el juego completo, y otra vez digo que debe estar bien para la gente que le gusten única y exclusivamente los arcades, porque esto de simulación tiene 0... Si es una franquicia del mundial de motos se debería parecer lo más posible a una simulación real, creo yo... O al menos a la conducción de una moto real, que te aseguro que yo la realizo cada día para ir al trabajo, y no es una demo... Que no lo vendan como motogp, podrían poner de título "Motociclismo por Pin y Pon" o algo así... De todas formas reitero, como arcade da el pego, en la línea del Super HangOn, pero no busquéis realismo ni en conducción ni en gráficos.

PD: Por cierto, en la demo se podía probar también motogp, me da la sensación que eres tú el que no ha probado la demo al 100% y no puede comparar... Quizá eres de los que no la pudieron descargar porque la retiraron a los 2 días... Mira como todavía se puede descargar la de Lost Planet 2, a pesar de los meses que hace que salió... Hasta los de Capcom se han dado cuenta: producto de calidad conservamos la demo, delante de la críticas lo retiramos corriendo en vez de ponerle solución... Aunque viendo el tiempo de antelación a la salida del juego con la que la pusieron ya se veía venir...
 
Última edición:
Superior