Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
"Par valencianos me acaban de llamar de el corte ingles de hipercor que ya lo tienen así que cuando acabe de currar me voy de cabeza que ahora estoy en sagunto"

Sacado de un usuario de EOL, ya sabeis los que estais en Valencia

"En el Videoclub Diablito de Benalmádena, Málaga. Ya lo están vendiendo acabo de colgar mi pic con el juego en el hilo de PC, que es en la plataforma que lo he comprado, pero están las 3. Un saludo"

Sacado de otro user de EOL, en Malaga también lo teneis

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Acabo de llamar al media markt de Santa justa (sevilla) y el pavo me a dixo que de momento no lo venden que la fecha oficial es mañana pero que quizas reciban la orden dentro de 1 hora o quizas 3... Tambien decir que en Gran Canarias ya hay un xabal que hizo el cambiazo asi que queda poco para que se espanda digo yo... aqui la foto.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_71106472011110713250623.jpg

Unido
octubre 14, 2007
@aIayn dijo:
@picomax dijo:

Estan diciendolo en todos los sitios que se vende en ese GAME nose si es una trolleada o es verdad.

DE ser verdad tendrian que empezar a venderlo en todos.
Es verda... incluso e visto cuando iva a comprar en MW3 en el pixel point e visto como llevavan 2 carros llenos de cajas.. en las que era facil de deducir que habia dentro de las cajas

Unido
agosto 20, 2011
@GianMadrid95 dijo:
@aIayn dijo:

a lo mejor lo ha escrito el y to por arriba lo del game por que sale si ami me mandaran un SMS de game me saldria un numero , nose a lo mejor es falso
una cosa a lo de la foto del sms, no os parece un poco falso? Cuando os llega la reserva os sale que os lo envia GAME? xD o una serie de numeros

No porque mira el mio...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sacado de EOL

Carrefour Prat: No les ha llegado
MM Barnasud: No les ha llegado
MM Hospitalet: Esta tarde a partir de las 7 lo venden
Corte Inglés Diagonal: No lo pueden vender

Unido
agosto 20, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@XxViCtOr_Cr9 dijo:

A mi me sale como en la foto cuando me mandan un sms me pone Game y no un numero y hablo en general no con este juego que no hice reserva,pero para que lo sepais
Arriba de tu post esta mi foto colgada... Mas claro que eso...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Aspy dijo:
@GianMadrid95 dijo:

No porque mira el mio...

Pero eso tu mismo lo puedes poner antes de enviarlo en asunto poner GAME y sacarle una foto o puedes poner como numero de contacto GAME y enviarlo a otro movil.

Unido
junio 6, 2008
@aIayn dijo:
@Aspy dijo:

Pero eso tu mismo lo puedes poner antes de enviarlo en asunto poner GAME y sacarle una foto o puedes poner como numero de contacto GAME y enviarlo a otro movil.
No no, encerio, si sale game cuando te lo mandan creeme yo siempre reservo y SIEMPRE que llega me pone game. Por eso la mayoria de veces ni abro el mensaje nomas veo que pone game y voy empepinado para la tienda XD

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Yo llame a las 12 al GAME de marbella y me a dicho una tia super rancia ,que si sale el 8 porque llamo hoy.... Enfin que basura de GAME...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior