Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
acabo de llamar a un GAME de Elche y nada, ahora mismo no lo venden y si lo venden esta tarde yo no puedo recogerlo, tendre qe esperar hasta mañana..
el que consiga el juego que juegue de mi parte!

Unido
noviembre 22, 2008
En Xtralife pone que está en venta desde el sábado, se supone que hoy empezaban a enviarlos ¿a alguien le ha llegado el correo de confirmación? porque a mí me empieza a mosquear que a las dos de la tarde aún no me haya llegado nada

Unido
febrero 3, 2008
@teseo dijo:
En Xtralife pone que está en venta desde el sábado, se supone que hoy empezaban a enviarlos ¿a alguien le ha llegado el correo de confirmación? porque a mí me empieza a mosquear que a las dos de la tarde aún no me haya llegado nada
te digo por experiencia de compras anteriores que los pedidos los gestionan despues del mediodia... el correo te llegara por la tarde y mañana estaras jugando si no hay problemas...

Unido
junio 8, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Los que lo compren,podrian hacer el favor de pasarse por un game y enseñarles el ticket para que les den permiso para ponerlo a la venta

yo he hablado con mi amiga del game que esta a 5 min del ECI, y saben que lo venden. pero hasta que no le den luz verde nada. da igual que enseñes pruebas

Unido
diciembre 17, 2009
he llamado a mediamarkt... y me dicen que hasta mañana nada... aunque era 1na tia que no tenia ni idea.... le digo haceis lo del cambiazo no? y ella no lo se.. y digo coño si lo pone en vuestra pagina web y en elf acebook.. y ella si pero nos tenian que enviar 1nas camisetas y nose k... y yo.... okok ... aver si a la tarde lo venden ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior