kenshyn666
kenshyn666
ni game ni gamestop ni mm lo venden hasta mañana, he ido yo personalmente a preguntar T.T
Yo he llamado al game de Reus, y me han comentado que aún no :rototepega:Se sabe algo sobre los GAME? podeis llamar o algo? ya que yo estoy en el instituto..
Saludos
estas seguro que es gamestop? como sea asi ya es cuestion de poquitas horasya se venden en Lefia en game stop yo ya tengo el mio.
Foto del ticket??ya se venden en Lefia en game stop yo ya tengo el mio.
Perdon Top Games@Logan_wolf dijo:
estas seguro que es gamestop? como sea asi ya es cuestion de poquitas horas
que se ponga en game
sinceramente ya se ha troleado mucho en este finde que yo personalmente no me lo creere de tiendas grandes hasta que se vea un tiket
foto no me deja poner, y tiket me lo dan mañana, si kieres mi id es logan_wolf q me voy a viciar ahora mismo, solo lo dejo para los colegas que les pille cerca que ya los tienen.
entonces para que dices gamestop? gamestop es de las grandes desde luego pero bueno visto lo visto:rotonuse:No es tienda grande es de barrio.
Me e equivocado y rectificado, no te sulfures xico game stop a top games no va tanto, que no todos vivimos en las tiendas de videojuegos.@Logan_wolf dijo:
entonces para que dices gamestop? gamestop es de las grandes desde luego pero bueno visto lo visto:rotonuse:
ticket:rototepega:Confirmo que aquí en el carrefour del puerto e santa María ya lo están vendiendo al precio de 73, 74 euros
Vaya precio ¿no? :ein:. Me esperaré al MM ya que allí el BO me costo 54 el año pasado, dudo que este pase de 60€ viendo a BF3 y U3 rondando los 58 y 59€ ahí.Confirmo que aquí en el carrefour del puerto e santa María ya lo están vendiendo al precio de 73, 74 euros