Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
acabo de llamar al game de Avilés.

esta ya a la venta el MW3?=
NO (con voz de pena jajaja)
y sabes si se pondrá a la venta hoy?
no tengo ni idea (otra vez voz de pena)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Unido
agosto 20, 2011
Como ya lo dije, con el COD da igual que lo vendan antes porque a las tiendas no les van hacer nada ya que los del COD nunca regalan nada, ni un detallito, ni DLC, ni contenido descargable y asi nunca le van a quitar el darle ediciones limitadas a las tiendas... Sino, hasta el 7 no saldria ni de coña...

---
- Sino me citais no os contestaré...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ahora lo que hay que hacer es llevar esa imagen o la url de la pagina a game y presionar

Unido
septiembre 21, 2009
los de Game estaran esperando mas para que les de tiempo a prepararse para la avalancha de gente ajjajajaja haber si dan ya el aviso...MW3 YA!!

Unido
enero 21, 2008
lo mas seguro ke lo vendan el lunes, este finde ya no, y yo con trabajo jaja, voy a tener pokito tiempo de jugar bfff

Unido
noviembre 11, 2009
Últimas noticias:
Game ha decidido prepararse para la gran oleada de gamers:
Las tiendas de videojuegos han decidido instalar torretas y llamar a los antidisturbios para frenar la gran oleada de gamers que inundarán sus tiendas en cuanto decidan vender el juego. Se rumorea que un AC130 policial rondará los cielos, pendiente de confirmación.

Unido
diciembre 11, 2007
yo seguro que lo tengo hoy por un chanchuyo, pero quiero pillarlo en MM por que sale mas barato y no esta la cosa para tirar pasta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior