Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Yo sigo interesado por saber seguro lo del localizador, a mi la chica me dijo que eran mapas, pero al decir que puede que sean 2x XP ya no se :S

Unido
enero 2, 2011
a ver chavales, no vayáis a comprarlo a ningún lado, no os lo van vender, he ido yo al gamestop el plaza norte en Madrid y el chaval me ha dicho que nada, después he ido al FNAC y el dependiente e ha dicho que no lo venderá ninguna superficie de Madrid seguramente porque activision investiga, y al que lo venda antes del 8, le MULTARÁN CON 30.000 eeuros de multa, así que nada, a jodernos

Unido
septiembre 21, 2009
@tufado dijo:
a ver chavales, no vayáis a comprarlo a ningún lado, no os lo van vender, he ido yo al gamestop el plaza norte en Madrid y el chaval me ha dicho que nada, después he ido al FNAC y el dependiente e ha dicho que no lo venderá ninguna superficie de Madrid seguramente porque activision investiga, y al que lo venda antes del 8, le MULTARÁN CON 30.000 eeuros de multa, así que nada, a jodernos
yo ya de eso de lamulta no me creo na..cada uno pone una cifra..primero 1000 luego 100.000 aora 30000...total nada...nos jodeeremos un dia mas

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@ESPthe_killer dijo:
@algua dijo:

no seras forocochero? y no te referiras al del video que llamaba a las 12, preguntando? y que ha borrado el video?
....dios mio que troleo l ehemos hecho
no, no soy forocochero xD. pero han puesto aqui un par de videos del crio ese llamando jajaja. lo que mas rabia me ha dado es que el dependiente le esta respondiendo to amable pese a lo pesao que es y encima el capullo esta haciendole gestos a la camara. lo que tendria que haber hecho el dependiente es mandarlo a la mierda :rototepega:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
eso de que activision multa....la gente que ya lo tiene...en mi pueblo tambien me lo dijeron cuando el Black Ops que multarian si lo vendia y a la noche Game ya lo estaba vendiendo.

Unido
octubre 5, 2008
no se para hoy lo dudo mucho que se ponga a la venta porque se empezo a vender en game cuando todos los demas ya lo estaban vendiendo

Unido
enero 9, 2011
Pos a ver si mañana hay suerte lo tengo reservado desde hace tiempo y me gustaría aprovechar el finde, venderlo el martes es una putada, valla imbecilidad mas grande se les ha ocurrio.

Unido
octubre 26, 2007
Sí game lo quiere vender el martes bien esta, pero cualquier persona con 2dedos de frente lo compra en otro sitio que seguro que le sale mas barato, o mm operacion cambiazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
febrero 8, 2008
Repito ayer la chica del game me dijo que lo mas seguro que lo sacasen a la venta, solo faltaba concretar precio y tal....
Barcelona Gavá

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Esto lo hacen por que saben que pueden jugar con nosotros y les vamos a comprar igual el producto hoy o el martes.

Para mi que es una prueba hacia nosotros para ver cuantos estamos enganchados a este juego y asi mirar las ventas del año que viene.

Y lo de las multas es todo mentira.

Unido
junio 8, 2009
en madrid y barcelo los game lo estan vendiedo por competencia directa, eso pone en el foro de game, a ver si alguine lo pueden confirmar

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Todo este tinglado se ha formado casi seguro por todo el dineral que habrán perdido las grandes cadenas cuando los demas venden el juego antes y éstos pierden la reserva y la venta. Yo ya por hoy paro que ya está bien.Mañana por la mañana pillare el coche i hasta que no lo encuentre no parare xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior