Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
el 100% de los mensajes de este thread son puro relleno... esperemos que dentro de unas horas pasen de ser relleno a tener interes

Unido
febrero 26, 2008
Me tiene mas en ascuas este hilo que la propia salida a la venta del juego!

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Unido
enero 9, 2011
Dios, lo quiero ya xD, si alguien puede informar si si lo tienen en Gran de Gracia (BCN) que me avise que ahora no puedo llamar :S

Unido
marzo 21, 2009
yo e llamado al ìxel point del baricentro barbera del valles(barcelona) y me an dicho k esta tarde o el lunes.

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Pero bueno! Llamar aquí llamar ahí, que si lo vende aquí que si lo venden ahí (en pregunta) y digo yo: porque no llama el que pregunta?
Por favor alguien puede llamar por mi a todos los Game y GameStop? Así nos enteramos de donde los venden. Y de paso me mandáis una copia ok.

Gracias

Unido
junio 25, 2011
Ejem,espero que el ticket ese de 70,95 sea un chiste,no quiero pagar 1 euro mas XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
He llamado a Game fabra y puig el tio cojonudo la mayoria son bordes me dice tio estoy igual que tu , a mi hasta que el jefe no me diga puedes venderlo nada y me dice hay alguna posiibilidad llama sobre las 19 y algo pero yo creo que no , asi que posibilidades pocas pero quien sabe , saludos !!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
en mi opinion, si no lo ponen a la venta entre las 6 y las 7 o 7:30 despedios hasta mañana

Unido
septiembre 11, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:
Yo creo que cederan alas 7 o 8...GAME
Aver si me dicen que hay posibilidades pues pueden haber por que eso significa que ya tienen el juego en el almacen , el problema es que si en BCN nadie lo esta vendiendo incluyendo las tiendas pequeñas pues eso es lo malo sabes ... en España nadie tiene un ticket y el juego ... asi que esta vez esta muy chungo tenerlo hoy y mañana pues supongo que lo mismo ( ojala me equivoque ) ... saludos

Unido
octubre 5, 2009
@yosua9071 dijo:
@hOspitaletSeSale dijo:

Aver si me dicen que hay posibilidades pues pueden haber por que eso significa que ya tienen el juego en el almacen , el problema es que si en BCN nadie lo esta vendiendo incluyendo las tiendas pequeñas pues eso es lo malo sabes ... en España nadie tiene un ticket y el juego ... asi que esta vez esta muy chungo tenerlo hoy y mañana pues supongo que lo mismo ( ojala me equivoque ) ... saludos
Colegas mios lo tienen y no precisamente pirata.. nose si sabras que hay tiendas pequeñas como badulaques, establecimientos u otras tiendas especializadas en videoclub etc que ya venden los juegos, pero claro a los de GAME se la pela que la vendan esos mientras no sean o MM, FNAC, GAMESTOP...

Quien cedera primero? haha:baaa:

Unido
abril 19, 2008
Yo acabo de llamar a mi colega de GAME y tienen ya allí todos los juegos (Murcia) me a dicho que como mucho entre está tarde y mañana :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior