Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
@hOspitaletSeSale dijo:
@CARACUE dijo:

Yo no lo veo normal la verdad... y todo tiene su logica.

1) Como narices van a baneear si han conseguido burlar su sistema y piratear la XBOX? eso es por su culpa nada mas.. también habra gente que tenga el juego recien comprado... pero... quien tiene la culpa? LAS TIENDAS por lo tanto...

Además si baneean por esto, porque narices no baneean a todos los que usan HACK etc?

Saludos
toda la razon tienes men!!!!!

Unido
marzo 6, 2009
dios es que enserio, estaba claro que lo venden mañana... los viernes lo suelen vender a las 8 de la noche o así las tiendas con mas cojones por decirlo de alguna forma, y luego el sabado de madrugada, a las 4 de la mañana me llego el del BO... te llega el mensaje de game diciendo que ya puedes ir a buscar el juego

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Pues yo he hablado con la chica de GAME del occiopia y entre líneas me ha dicho que a ultima hora estará a la venta
Cito :si fuera por mi ya lo hubiera vendido por coñazo que dais
Llama a ultima hora que quizá tengas suerte como el año pasado o mejor pasate por aqui
Esto ultimo me lo ha dicho sobre las 12/30 y un colega me dijo ayer que les llegaron a ultima hora de ayer o sea que si todo el mundo esta dando tanto el coñazo como en mi zona hoy no dormimos :))
--- [ Añadido ] -----
@nanoh dijo:
@CARACUE dijo:

No banearan , en todo caso resetearán las estadisticas
Pero eso es en la Xbox porque yo no tengo el flaseo actualizado pero el año pasado una semana antes estaba ya jugando en ps3 siempre se dice pero no pasa nada y el finde antes ya lo tenemos

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2011
buenas soy nuevo en el foro , de sevilla

yo he llamado a :

mm : a la espera de lo que hagan los demas (le dije que fnac lo iva a empezar a vender hoy para que se espabilen) xD
Game: hasta el dia 8 nada
Gamestop: dia 8
carrefour: ni lo cojen
elcorteingles : dia 8
pequeños videoclubs : el lunes la mayoria
Fnac: a la espera de lo que hagan otros

si alguien de sevilla localiza algun sitio que lo vendan hoy o mañana que avisen pliz :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior