Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

tanto os cuesta esperar? un amigo mio que trabaja en un MM me ha dicho quemadisimo que ha recibido unas 20/30 llamadas en un turno de 3h.
tambien he visto el video del chaval que llama al GS y no se si es tonto o algo, pero si el encargado ve el video al dependiente le cae un paquete pero de los gordos. La verdad es que algunos dan verguenza ajena.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Más informacion JUGOSA!

Otro user de otro foro:

"La cosa esta apunto de caramelo.
No me lo ha dicho con esas palabras pero en el Game de Massalfassar me acaban de decir, que llame esta tarde, q casi seguro q a ultima hora lo pongan, que ya tienen noticias de tiendas q lo estan vendiendo (esta mañana me habia dicho q los game en la C.Valenciana eran mas estrictos con el tema de las fechas)"

@Qmer eso es verdad. Lo pensé al verlo. Si el dependiente se entera que lo estubo grabando y circula por internet le cae un paquete gordo, y no de ayuda.. xD

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
una cosa es6ta clara, si lo empiezan a vender en badalona en un videoclub o lo que sea no van a tardar mucho los del game en venderlos. Si no a malas me voy a badalona que me queda a 30min. de mi casa :p

suerte a todos

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Kanchanaburi Claro tío. A ver si jugamos en este nuevo juego, que tengo unas ganas de hablar contigo ni te lo imaginas. Un buen tío donde los haya aquí está! =) jeje

Más noticias jugosas... desde GAME CARTAGENA!

"2. Acabo de hablar con mi colega del game, aqui en Cartagena, ya tienen los MW3 en la tienda lo ha recibido esta mañana a las 12:30, le he preguntado si sabe algo, "lo tipico" hasta que no me den aviso nada, pero... que mañana con total seguridad al 99% que empezarán a venderlo, que casi seguro que le den aviso para venderlo, le he preguntado que si esta tarde podria ser.. y me ha dicho que casi que no, pero que esto es cuestion de una llamada, que si le dejan sobre las 16:00h que llame y si no entre las 18:00 y las 20:00 mas tarde de las 20:00 ya no.. que lo dejarian para mañana Sabado, con total seguridad.. asi que.. haber si tenemos suerte!"

Publicado por un user en otro foro.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Más informacion JUGOSA!

Otro user de otro foro:

"La cosa esta apunto de caramelo.
No me lo ha dicho con esas palabras pero en el Game de Massalfassar me acaban de decir, que llame esta tarde, q casi seguro q a ultima hora lo pongan, que ya tienen noticias de tiendas q lo estan vendiendo (esta mañana me habia dicho q los game en la C.Valenciana eran mas estrictos con el tema de las fechas)"

@Qmer eso es verdad. Lo pensé al verlo. Si el dependiente se entera que lo estubo grabando y circula por internet le cae un paquete gordo, y no de ayuda.. xD
y eso donde esta? en Marruecos? xDD

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Unido
abril 18, 2011
si salta la liebre saltara en todos los lados no penseis que solo lo tiene game en los almacenes.eci y mm lo tienen tambien

Unido
octubre 26, 2007
Stephen Tolouse, máximo encargado de la seguridad en*Xbox Live, ha advertido a los usuarios desde su cuenta de*Twitter:
Toda partida a*MW3*antes de su lanzamiento no está autorizada. Por favor tened paciencia. El caso omiso puede tener consecuencias sobre vuestra cuenta.

Eso será cierto? banearan sí juegas online antes de tiene?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
septiembre 6, 2009
@-Kastellanos- dijo:
@Kanchanaburi Claro tío. A ver si jugamos en este nuevo juego, que tengo unas ganas de hablar contigo ni te lo imaginas. Un buen tío donde los haya aquí está! =) jeje

Más noticias jugosas... desde GAME CARTAGENA!

"2. Acabo de hablar con mi colega del game, aqui en Cartagena, ya tienen los MW3 en la tienda lo ha recibido esta mañana a las 12:30, le he preguntado si sabe algo, "lo tipico" hasta que no me den aviso nada, pero... que mañana con total seguridad al 99% que empezarán a venderlo, que casi seguro que le den aviso para venderlo, le he preguntado que si esta tarde podria ser.. y me ha dicho que casi que no, pero que esto es cuestion de una llamada, que si le dejan sobre las 16:00h que llame y si no entre las 18:00 y las 20:00 mas tarde de las 20:00 ya no.. que lo dejarian para mañana Sabado, con total seguridad.. asi que.. haber si tenemos suerte!"

Publicado por un user en otro foro.
Al pelo yo soy de cartagena, esta tarde me paso por el game en el que lo tengo reservado a ver si cae xD

Unido
noviembre 27, 2008
@CARACUE dijo:
Stephen Tolouse, máximo encargado de la seguridad en*Xbox Live, ha advertido a los usuarios desde su cuenta de*Twitter:
Toda partida a*MW3*antes de su lanzamiento no está autorizada. Por favor tened paciencia. El caso omiso puede tener consecuencias sobre vuestra cuenta.

No banearan , en todo caso resetearán las estadisticas

Unido
octubre 5, 2009
@CARACUE dijo:

Yo no lo veo normal la verdad... y todo tiene su logica.

1) Como narices van a baneear si han conseguido burlar su sistema y piratear la XBOX? eso es por su culpa nada mas.. también habra gente que tenga el juego recien comprado... pero... quien tiene la culpa? LAS TIENDAS por lo tanto...

Además si baneean por esto, porque narices no baneean a todos los que usan HACK etc?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior