Esas querían merengue :coolface:Llamé a 3 GAMES de Murcia y las 3 tías me dijeron que hasta el Martes nada. Sosas! XD
Yo llamaré de nuevo esta tarde en el turno de tarde que hay un chaval muy majo que se pone a contarme historias del COD y todo.. ^^
Claro, como ellos ya lo tienen...Si..claro "nada",nada traducido significa "Si lo tenemos pero ni puta gana de vendertelo"
Supongo que no por que si lo venden antes es ilegal pero ya no es que sea ilegal como las otras tiendas, ellos lo tienen puesto del 8 al 10 y si se ponen a venderlo antes el dia que vaya yo por ejemplo (Que ire el 8) no habra nada y menos aun siendo a nivel nacional.Entonces el cambiazo de MediaMarkt hasta el día 8 nada?
No,en mi caso dire,vaya mierda de partida,llena de camperos xdTantas ansias , y luego diremos :
Valla mierda de juego, es igual que el mw2 xd
Uncharted 3 salia el miercoles y fui a por el juego el lunes...@daniihh dijo:
Supongo que no por que si lo venden antes es ilegal pero ya no es que sea ilegal como las otras tiendas, ellos lo tienen puesto del 8 al 10 y si se ponen a venderlo antes el dia que vaya yo por ejemplo (Que ire el 8) no habra nada y menos aun siendo a nivel nacional.
Si..claro "nada",nada traducido significa "Si lo tenemos pero ni puta gana de vendertelo"
Uncharted 3 no tiene las ventas de COD
Exacto.Por poder pueden , pero yo si tuviera una tienda , si eres el primero en sacarlo , ni que sea por eso , ya te compraran mas cosas y te haces popular xD