Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@xavi3188 Otro usuario en el Hilo de MW3 puso que hoy en Fnac preguntó y le dijeron que imposible hasta el Lunes. Pero veremos a ver mañana lo que pasa...

@CARACUE Si querer quieren venderlo, eso seguro... lo que pasa que gusta tocarnos los huevos. Seguro que se meten a foros como estos para ver como estamos y cuando la competencia lo saque ellos lo mismo.

Seguro que mañana sobre las 19:00h empezaran a enviar SMS los de GAME.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
el black ops salio bastante antes de la fecha prevista. no me acuerdo cuanto se adelanto, pero si que se que estaba jugando un sabado a la play y de repente vi a un colega jugando y me sorprendio bastante. saldria miercoles o jueves y lo adelantaron a sabado.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Yo creo y cada vez estoy más seguro que mañana Viernes 4 es cuando todo se pondrá en marcha.

Aprovecho y hago de nuevo mi pregunta:

Por el Black Ops. ¿Cuanto me darán en GAME o GameShop o Stop? Dinero en MANO. Aviso que es PAL UK.

Unido
febrero 3, 2008
@algua dijo:
el black ops salio bastante antes de la fecha prevista. no me acuerdo cuanto se adelanto, pero si que se que estaba jugando un sabado a la play y de repente vi a un colega jugando y me sorprendio bastante. saldria miercoles o jueves y lo adelantaron a sabado.
con el BO sucedio lo que planteais que suceda ahora... salia oficialmente el 9 de noviembre de 2010, un martes, y lo adelantaron.. lo que no recuerdo era si lo compre el viernes o el sabado de antes... es lo que no recuerdo.. si desde el viernes ya estaba disponible o fue a partir del sabado...

recuerdo tambien que esa vez no resetearon estadisticas el dia 8 ni nada de eso

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@PinkFigo Creo recordar y eso que no me lo compré pero si estaba por los foros... que salia como bien dices el Martes 9, pero lo adelantaron y comenzaron los SMS de GAME el Viernes anterior a las 19h-20h o a sí..

@Er Gomez La caratula es igual para todos... -.-`!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@algua en GAME ya me dijeron que no ... una vez, pero ma dicho un chaval por aqui que en GameStop si le cogieron a el un Black Ops de UK pero bueno, no hagamos más reflotin...

PD: (Si intercambio la caja con la de mi amigo PAL ESP, miraran el BLES del CD? =) xDD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@-Kastellanos- dijo:
@algua en GAME ya me dijeron que no ... una vez, pero ma dicho un chaval por aqui que en GameStop si le cogieron a el un Black Ops de UK pero bueno, no hagamos más reflotin...

PD: (Si intercambio la caja con la de mi amigo PAL ESP, miraran el BLES del CD? =) xDD
that's good idea!! podrias probar, en el momento no creo que se fijen en eso... miran si va dentro y si esta bien. de todas formas te arriesgas pero bueno, tendras que demostrar si lo tienes suficientemente gordos xDDD

Unido
diciembre 31, 2007
@-Kastellanos- dijo:
@Er Gomez dijo:

No es igual? ... Aparte de las letras de atrás de la contraportada... ^^ XD y el +18... vale! XD No es igual.. es casi!

@algua haré eso jaja! Bueno dejamos ya esto que nos riñen. Gracias a los dos! =)
Lee mi primera respuesta y veras que digo, cuando vean que la caratula esta en INGLES... (esa es la diferencia :D)

Unido
junio 19, 2010
que hype por dios! en la tienda donde lo tengo reservado (una de barrio) me ha dicho qaue hasta el lunes no le llega, asi que que le den por el cacas, mañana por la mañana me rondaré todas las tiendas donde puedan venderlo en mi pueblo xD Saludosss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior