Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Estáis seguros de lo del cambiazo en media markt por que yo e llamado a uno en sant cugat Barcelona y me han dicho que no hacen ni sabían de esa oferta ósea que no se que media markt lo harán espero alguien de la zona de bcn me conteste si saben seguro de algún media markt que lo haga zona bcn

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas acabo de llegar de Game, ya he anulado la reserva el lunes voy y lo compro en mm

Unido
enero 9, 2011
Si no anulas la reserva en Game que pasa? Pierdes el Euro y ya está? Porque por eso me llego a una tienda mucho mas cerca de mi casa. Total, solo lo reserve por si lo pillaba antes

Unido
marzo 8, 2009
Si el ocho no os lo dan entonces encender una antorcha y la tirais donde viene estando el dependiente se la tiras a la cabeza

Unido
noviembre 11, 2009
Me hace gracia porque cuando teníamos el BO antes que nadie, nadie hablaba de resetear estadísticas... xd.

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@159753456852 dijo:
No comparto la opinión de este. Por lo que yo se (tengo mis contactos) es que las pequeñas tiendas hasta el lunes a las 7 de la mañana no les llega el juego. Respecto a Game y otras si lo tienen pero no pueden venderlo ni a los que lo tienen reservado por el contrato de Activision y su multa de 100.000€ es algo normal entendible y lógico el que no lo vendan hoy.

Unido
junio 19, 2010
ami me parece que va a saltar antes la noticia de record de ventas de mw3 y aun en españa no le daran el permiso de venderlo jajaja xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior