Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
Yo ire ahora mas tarde a por el i por cierto me ha dicho un colega que en el game si llevas un juego sale mas barato.... da igual el juego o es uno especifico????

Saludos :eek:lee:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@valencianista GTI dijo:
Yo ire ahora mas tarde a por el i por cierto me ha dicho un colega que en el game si llevas un juego sale mas barato.... da igual el juego o es uno especifico????

Saludos :eek:lee:
yeee valencians al poder! jeje.Se supone que te hacian una valoracion de un 10% mas si el que juego que vendes es para comprar Mw3,,lo que no se es si tenian una lista o algo..
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
@Solid Marley dijo:
@valencianista GTI dijo:

yeee valencians al poder! jeje.Se supone que te hacian una valoracion de un 10% mas si el que juego que vendes es para comprar Mw3,,lo que no se es si tenian una lista o algo..
jaja di que si valencians a mort:chocala:... esque voy a llevar el fifia09 pero si me descuentan 1€ no lo llevo:eaea:

Saludos:eek:lee:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@valencianista GTI dijo:
@Solid Marley dijo:

jaja di que si valencians a mort:chocala:... esque voy a llevar el fifia09 pero si me descuentan 1€ no lo llevo:eaea:

Saludos:eek:lee:
Bua nano, por el fifa09, poco te darán, yo te puedo decir, que ayer lleve el Uncharted 3, al Game del C.C. el Saler, y me dieron 41 pavos por el...

Por cierto, agrégame y pegamos unos tiros, que no tengo valencianos en la play
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@Wildtaker dijo:
@valencianista GTI dijo:

Bua nano, por el fifa09, poco te darán, yo te puedo decir, que ayer lleve el Uncharted 3, al Game del C.C. el Saler, y me dieron 41 pavos por el...

Por cierto, agrégame y pegamos unos tiros, que no tengo valencianos en la play
ok,ahora mismo.En eso te valoraron el U3? que ratillas,me dieron lo mismo por el dead island,que lo use para u3 por cierto,jeje, y cuanto te costo mw3??:hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no sé si lo han dicho ya antes, pero es un juegazo...pero más que MODERN WARFARE 3, LO PODÍAN HABER LLAMADO MODERN WARFARE 2.1 .....mismos gráficos, misma jugabilidad...y distintos mapas.
 
J

JBC

@kukuku dijo:
@*Seifer* @Skorpion
Esto ya se podría cerrar no? Porque hoy es el lanzamiento oficial y se vende en todos los sitios.
Por mi parte que no lo cierren todavia , ya se que hoy es el dia de lanzamiento , pero yo estoy esperando todavia el sms de Carrefour para recoger mi copia
Y si puedo informarme por aqui si les ha llegado a alguien el mensaje mejor que mejor ....

Ya aprovecho:
¿ Alguien ha recibido el sms de algun carrefour , o se puede ir ya a por el sin que te lo manden ?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
En el Game de plaza mayor (Málaga) ya estaa, me enviaron el sms ayer por la tarde!! sobre las 11 ire a recojerloooo =)
 
K

Kainnox

@*Seifer* dijo:
@kukuku dijo:

Vamos a esperar hasta mañana y ya lo cerramos

Seguramente a bastante gente le llegue hoy el juego o el maldito SMS para recogerlo XXXD

:hola:
Lo del sms se puede saltar, yo fuí un dia antes a por Dark Souls (el dia anterior por la mañana) y me mandaron el mensaje justo antes de pagar. Vamos que si lo has reservado podrias haber ido ayer. xD

Creo que en todas las Game te lo dan un dia antes si eres socio y lo separas. Normalmente te mandan el mensaje la tarde del dia anterior, pero como he dicho, se puede forzar" para unas horas antes.

-----

Como está el juego? hay alguien que no tenía pensado comprarlo y lo ha hecho? cual ha sido su experiencia??
 
Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Juanhobby dijo:
Supongo que este tema debería ya estar cerrado, ya que el juego sale a la venta oficialmente hoy :hola:

@Herensuge , @Skorpion , @*Seifer*

Saludos.
Se ha pasado Seifer antes por aqui y lo deja abierto un dia o dos, porque hay gente que lo tiene reservado en Carrefour y aun no ha salido, o yo por ejemplo, que espero que me llegue de Xtralife hoy mismo o mañana

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@borjetta10 dijo:
@Juanhobby dijo:

Se ha pasado Seifer antes por aqui y lo deja abierto un dia o dos, porque hay gente que lo tiene reservado en Carrefour y aun no ha salido, o yo por ejemplo, que espero que me llegue de Xtralife hoy mismo o mañana

Un saludo
Xtralife ya te lo ha mandado, por lo que tampoco veo mucha utilidad para tu caso de este hilo. Yo sigo pensando que es absurdo tenerlo abierto, y lo he dicho hace un rato.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En MM de Sevilla - Alcalá de Guadaira venden MW3 a 61.90€, a lo mejor esta tarde vale 1 o 2€ menos, ya que U3 me costo 59.90€ y tenia otra pegatina pegada con un día de anterioridad que ponía 62.90€.

En GAME no sé si valdrá 60€, pero lo dudo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior